Película ‘Hijo de Dios’ podría atraer un billón de personas a los cines para conocer la vida de Jesús

El productor revela que el número de espectadores puede llegar a un billón de personas entre unos 3 o 4 años.

  • Películas    
  • 4 mar 2014   

¿Qué sientes con esta noticia?

El productor Mark Burnett, quien recientemente se destacó en la producción de la miniserie La Biblia (The Bible) de la cual ha surgido la película ‘Hijo de Dios’ (Son of God), ha estimado que un billón de personas podrían ser atraídas para conocer la vida de Jesús en este nuevo filme.

En una reciente entrevista junto a la co-productora de la película y a la vez esposa, Roma Downey, Burnett señaló que confía en que el número de espectadores será muy alto en un plazo de tres o cuatro años en exhibición.

“El apoyo del público es tan importante, al igual que la comunidad de fe es increíble cuando se moviliza. Nuestra esperanza es que la historia de Jesucristo y el mensaje llegue a decenas de millones de personas en todo el país”, destacó Burnett y Downey en un comunicado emitido recientemente.

La película ha gozado de una amplia campaña de publicidad, que van desde el trabajo de Burnett y su esposa que visitaron varias iglesias en los Estados Unidos a esto se suma el apoyo de pastores famosos como Mark Driscoll, TD Jakes y Rick Warren, para motivar a que las personas asistan a ver la película a las salas de cine.

Mark Driscoll, quien es pastor de la Iglesia Mars Hill en Seattle, extremo oriental de EE.

UU., ha distribuido alrededor de 3.500 entradas gratuitas para animar a los no creyentes a ver la película.

En el Condado de Orange, California, Rick Warren de la Iglesia Saddleback, compró supuestamente entradas para ocho salas de cine que están cerca de su congregación, igual otros pastores están animando a sus fieles ver la película.

La película cuenta la historia de la vida de Jesús desde su nacimiento hasta su resurrección. El estreno de la película ya inició el pasado 28 de febrero en los Estados Unidos, en más de 3 mil salas de cine en los Estados Unidos y fue lanzada por 20th Century Fox.

Traducido y adaptado por NoticiaCrisitana.com de Christian Post