nav
Miércoles 30 de Noviembre de 2016

Kevin Sorbo actor en ‘Dios No Está Muerto’, pierde contratos con Hollywood por su fe

“Yo no soy un cristiano perfecto, y no pretendo serlo. Yo estoy seguro de que hay ateos más inteligentes por ahí que pueden hacerme parecer como un tonto, pero es por eso que lo que tengo se llama fe”, Kevin Sorbo.

  • Películas    
  • 1 abr 2014   

¿Qué sientes con esta noticia?

¿Tendrá Hollywood una lista negra compuesta por actores cristianos? Si la tiene pues el primero debe ser Jim Caviezel quien interpretó a Jesús en el filme La Pasión de Cristo, y ahora no ha habido ofertas para nuevas películas por lo que ha sido rechazado por muchos dentro de la industria de Hollywood, de la misma forma ha sido tratado el actor cristiano Stephen Baldwin y ahora Kevin Sorbo quien interpreta al profesor ateo en la película taquillera “Dios No Está Muerto”.

Kevin Sorbo, posee ahora una visión moral conservadora esto le ha costado perder muchos papales en varios filmes. “Yo no soy un tipo de fiestas. Busco quien creo que va a ser realmente una buena persona según mis valores. Pero esto basta para que me pongan en la lista negra de Hollywood”, dijo Sorbo en una entrevista con The Epoch Times.

“Ellos (Hollywood) gritan a favor de la tolerancia, exigen libertad de expresión, pero si no estás de acuerdo con ellos, te agregan a su lista negra. Ellos tienen el poder para hacer eso”, lamenta el actor quien afirma ser cristiano y por tal motivo ha recibido un sinnúmero de ataques.

“Hay una actitud negativa hacia las personas que no son abiertamente liberales.

No hay duda, por ejemplo, que me ha hecho daño en Hollywood el hecho de que yo no votase por Obama”, declaró Sorbo a Fox News.

“Sus argumentos no son lógicos. Ellos no se basan en hechos. Si enfrento a las personas con hechos, ellos sólo dicen que estoy equivocado y no dan razones de por qué estoy equivocado en su opinión”, resalta Sorbo quien en el pasado padeció de un aneurisma y varios golpes de otro tipo en el pasado, pero aun así se mantiene firme y asegura “yo no soy un cristiano perfecto, y no pretendo serlo. Yo estoy seguro de que hay ateos más inteligentes por ahí que pueden hacerme parecer como un tonto, pero es por eso que lo que tengo se llama fe”, afirma.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post