15°C New York
03/19/2024
Se dispara la lectura bíblica tras el estreno de «Noé»
Películas

Se dispara la lectura bíblica tras el estreno de «Noé»

Abr 8, 2014
Spread the love

Mientras algunos cristianos criticaron el estreno de la película de Noé por su falta de precisión bíblica parece que toda esta controversia está haciendo que la gente lee la Biblia más.

Al menos eso es lo que indica la aplicación más popular de la Biblia en el mundo, YouVersion. Tras el debut de la película el fin de semana, la lectura de Génesis 6 donde aparece la historia de Noé se incrementó en aproximadamente un 300% en los EE.UU. y 245 % en el resto del planeta, según ha revelado YouVersion.

El equipo responsable de esta famosa aplicación, reveló las estadísticas de los lectores en su cuenta oficial en Twitter, afirmando que era el mayor crecimiento de la lectura de la Biblia en un determinado espacio desde que se creó la aplicación móvil.

Según Charisma News, el aumento también se observó en el portal Bible Gateway, donde se registró que 223 % de usuarios leyeron la Biblia en línea.

Obviamente, el número de personas que leen la Biblia en Internet es sólo una fracción ya que es mayor el número de personas que la leen en físico, sin embargo, estas dos fuentes muestran que hay una curiosidad innegable sobre la narrativa bíblica.

Benny Pérez, pastor de la Iglesia en el sur de Las Vegas, dijo a Charisma News, que «la mayoría de los miembros de nuestra iglesia después de ver la película fueron a abrir sus biblias y releer la historia».

Aunque muchos cristianos han acusado a la película de confundir y corromper la Biblia, parece que al menos en parte, se insta a que más gente lea la Palabra de Dios.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Today

Post Visitors:219

Leave a Reply

You cannot copy content of this page