15°C New York
03/29/2024
«Dios» está prohibido en las películas de Disney, dicen los compositores de Frozen
Películas

«Dios» está prohibido en las películas de Disney, dicen los compositores de Frozen

May 1, 2014
Spread the love

Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez los autores de las letras de las canciones de la banda sonora de Frozen han puesto de manifiesto que la palabra «Dios» está prohibida en las películas de Disney.

La pareja de músicos que también está casada fueron incluidos este año en la lista de la revista Time de los 100 más influyentes y recibieron un Oscar por ‘Let it Go’ (Frozen).

En declaraciones a Terry Gross en la National Public Radio (NPR) en el programa Fresh Air, Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez explicaron que Disney no es un entorno corporativo «limpio», sino que es «uno de los pocos lugares en los que tienes que dibujar la línea en Disney donde no son admitidas las cosas religiosas y la palabra de Dios».

López afirmó que «se puede decir Dios en Disney, pero no se puede poner en la película».

La revelación es probable que sea motivada por la ira de comentaristas conservadores cristianos que ya han atacado la película de Frozen por su supuesta propaganda pro-gay.

En marzo, el pastor Kevin Swanson, de la Iglesia de la Reforma, denunció que la película es «muy diabólica», y que Disney es «una de las mayores organizaciones pro homosexuales en el país».

Anderson-Lopez se limita a decir que sus canciones tienen un claro mensaje de ruptura con la tradicional imagen de las princesas, algo buscado totalmente por sus compositores, que prefieren no buscarle tres pies al gato con mensajes ocultos o propaganda.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de The Guardian

Post Visitors:278

Leave a Reply

You cannot copy content of this page