Christian Bale dice que el relato bíblico de Moisés es “extraordinario”

Algunas de las diez plagas también están representadas en el trailer, así como la división del Mar Rojo. Esas escenas fueron inolvidables en la película icónica de 1956 “Los Diez Mandamientos”, protagonizada por el fallecido Charlton Heston.

  • Películas    
  • 9 jul 2014   

¿Qué sientes con esta noticia?

Nuevas fotos y un trailer fueron difundidos esta semana para anunciar el próximo estreno de la épica bíblica “Exodus: Gods and Kings” -Éxodo: Dioses y Reyes-.

La película está llena de acción y es una adaptación de la historia bíblica de Moisés, el hebreo que fue adoptado por la hija del Faraón y luego bajo mandato de Dios libera a los israelitas de la esclavitud egipcia.

Christian Bale es quien interpreta a Moisés, y Sigourney Weaver es su madre adoptiva, la reina Tuya.

John Turturro es el Faraón Seti, y Joel Edgerton juega el papel de ser el hermano adoptivo de Moisés, Ramsés II.

Durante trailer se escucha al Faraón describiendo cómo fueron criados Moisés y Ramsés juntos como hermanos. Los príncipes se enfrentan a medida que crecen, sin embargo, Ramsés desafía a Moisés en un juego de poder.

“Usted dice que no causó todo esto”, dice Ramsés en las escenas de guerra y destrucción que aparecen en el trailer. “Usted dice que esto no es su culpa, así que vamos a ver quién es más eficaz en matar -. Tú o yo”.

Algunas de las diez plagas también están representadas en el trailer, así como la división del Mar Rojo.

Esas escenas fueron inolvidables en la película icónica de 1956 “Los Diez Mandamientos”, protagonizada por el fallecido Charlton Heston, pero Bale dijo “Éxodo: Dioses y Reyes” no es sólo una renovación de la película sino que será ganadora del Oscar”.

“[Moisés] uno de los personajes más fascinantes que jamás había estudiado” resaltó Bale.
El director Ridley Scott también expresó su asombro en la extraordinaria historia de Moisés.

“Lo que yo creía que sabía acerca de Moisés no lo sabía en verdad”, dijo Scott. “O yo no estaba prestando atención en la escuela dominical o se me había olvidado. Fui noqueado por quién era y lo básico de la historia que tiene que ser una de las más grandes aventuras y experiencias espirituales que jamás podrían haber sido contadas”.

“Exodus” está programado para ser lanzado el 12 de diciembre.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Today