15°C New York
03/29/2024
Destruyen réplica del Templo de Salomón de Brasil en una película llamada “Infierno”
Películas

Destruyen réplica del Templo de Salomón de Brasil en una película llamada “Infierno”

Sep 3, 2014
Spread the love

Un artista israelí Yael Bartana creo en un video la destrucción de la réplica del Templo de Salomón en Brasil, construido por la Iglesia Universal del Reino de Dios –Iglesia Pare de Sufrir–.

Para Bartana este el templo es una copia del templo construido en Jerusalén que fue destruido hace 2500 años, por lo que merece que sea destruido, según él «no podía dejar de pensar que esto tenía que ser destruido», dijo el artista de 43 años, durante las grabaciones, según informa la revista Veja Sao Paulo.

La destrucción no real del templo se la realiza en una película titulada: “Infierno”, un cortometraje realizado en una escuela de samba en Sao Paulo.

Antes de destruir el templo en su película, Bartana visitó las obras del Templo de Salomón en 2013, para reproducir el diseño que necesitaba para filmar la destrucción del templo que se cae a pedazos y consumido por el fuego.

La obra costó más de 296 millones de dólares, el dinero fue recaudado entre los fieles de la IURD en todo el mundo.

La exhibición del cortometraje tendrá lugar del 06 de septiembre, en la 31ª Bienal de Sao Paulo. En la exposición tiene como tema «la influencia del arte en el mundo», y muestran, entre otros, la ciudad de Sao Paulo como personaje en muchas obras que se exhibirán.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com

Post Visitors:241

Leave a Reply

You cannot copy content of this page