Warner Bros filmará una película sobre el rey David

La producción está en la etapa inicial y se basa en el libro del Rabino David Wolpe.

  • Películas    
  • 31 oct 2014   

¿Qué sientes con esta noticia?

VARIETY.- La historia del rey David será contada en una película que filmará Warner Bros, sin embargo se basará en un libro “David: The Divided Heart” – David: El Corazón Dividido–escrito por el rabino David Wolpe.

Según el sitio Variety, el guión de la película será firmado por Nick Shoenfeld que está adaptando la obra de Wolpe a la pantalla grande. La película se llama ” King David”, pero a pesar de remitir los detalles la productora no ha establecido el calendario de rodaje ni la fecha de lanzamiento.

El autor del libro que servirá de inspiración para la película está contento con el contrato y la adaptación de su trabajo por lo que afirmó: “David es el héroe o el anti héroe más complejo de la Biblia”.

Wolpe dice que David “fue un guerrero, un prodigio, un poeta, un rey que unió una nación y un pecador que se aproximara a Dios”, por lo que no se puede imaginar un personaje bíblico y más cinematográfico que David.

La historia del hijo de Isaí y la del pastor que se convirtió en rey también será contada en otra película, un proyecto del cineasta Ridley Scott que está a punto de estrenar la película “Exodus” Dioses y Reyes que cuenta la historia de Moisés.

La película de Scott sobre David todavía no tiene fecha de lanzamiento.