La actriz Jennifer Garner regresa a la fe de su infancia

Charisma News informa que Garner apareció en la iglesia recientemente con el pastor T.D. Jakes Jakes, donde habló sobre la renovación de su fe y cómo ha impactado su familia.

  • Películas    
  • 29 feb 2016   

¿Qué sientes con esta noticia?

EE.UU.- La actriz Jennifer Garner ha dicho que su película reciente la ha llevado a volver a la fe de su infancia.

Charisma News informa que Garner apareció en la iglesia recientemente con el pastor T.D. Jakes Jakes, donde habló sobre la renovación de su fe y cómo ha impactado su familia.

Garner habló de cómo, en Hollywood, la fe no se discute a menudo, y si usted es una persona de fe, te ponen afuera. Pero la fe no debe ser simplemente una cosa política, dijo Garner.

Durante el rodaje de la película cristiana “Miracles from Heaven” – Milagros del cielo – en la que interpreta a Christy Beam, la madre de Annabel Beam, una niña de 12 años de edad que tiene una enfermedad digestiva incurable, y más tarde se cura milagrosamente después de una experiencia cercana a la muerte, Garner dijo que fue traída de vuelta a la fe de su infancia.

En la película, la familia Beam se apoya en su fe para sobrellevar los tiempos difíciles, y Garner dijo que esto le recordó la importancia de su propia fe.

Garner dijo a CBN News que después de conocer a Christy Beam, la madre de Annabel, su fe tuvo un profundo impacto en ella. Y mientras se preparaba para interpretar el papel, Garner quería la confirmación de la sanidad de Annabel del médico que trabajó con Annabel.

El médico le confirmó Garner que la sanidad sorprendente de la niña realmente podría ser descrita como un milagro.

“Voy a decir que estoy cerca de esta comunidad, y aunque siempre he ido a la iglesia en Virginia Occidental, cuando llegué a Los Ángeles, estaba hablando con mis hijos sobre la película, y dijeron: ‘mamá que tú nos llevas a la iglesia’, “y fuimos el domingo, y se fueron sin mí hoy. Esta decisión fue un regalo directo de esta película y por eso estoy muy agradecida”, dice Garner.

Milagros del Cielo es basada en una historia real y será lanzada el 16 de marzo de 2016.

Original