15°C New York
04/16/2024
Película Pink causa polémica por criticar adopción gay
Películas

Película Pink causa polémica por criticar adopción gay

Mar 14, 2016
Spread the love

MEXICO.- “Qué horror que haya niños que crezcan con homosexuales… van a crecer con tendencias”, es uno de los tantos diálogos que aparecen en la película mexicana Pink, dirigida por el cineasta Paco del Toro.

“Pink. Adopción gay… ¿Acierto o error?” se estrenó recientemente por su supuesto que las críticas de la comunidad LGTTTBQ se volcaron hacia la película que la consideran homofóbica y una caricatura de los homosexuales hasta el punto de ridiculizarlos.

Francisco del Toro es un cineasta cristiano que considera a Dios como su jefe y quien ha filmado películas sobre temas como las drogas, el abuso sexual y la Santa Muerte, pero Pink es su película más polémica.

“Yo manifiesto una posición porque trabajo para el de arriba. Lo que está expuesto ahí, por cierto, no son mis ideas favoritas, no son mis pensamientos más bonitos, es lo que está escrito en la Biblia, está conforme a lo que está escrito, por algo me apoyan y no nada más aquí sino en toda América Latina, Europa, Estados Unidos; en todos lados me apoyan porque escribo cosas conforme a la Palabra”, dijo en entrevista.

Pink costó cerca de 8 millones de pesos y se distribuyó, según el director, con 205 copias en todo el país vía Cinemex y Henry Cinemas; Cinépolis rechazó exhibir la película.

Pink aborda la vida de una pareja de homosexuales compuesta por Charly López y Pablo Cheng, quienes adoptan a un niño que sufrirá las consecuencias dentro y fuera de su hogar. Uno de los protagonistas de la película dejará de ser homosexual gracias a la Biblia y a su pareja le diagnostican SIDA.

Mientras que el único personaje que defiende los derechos homosexuales (Roberto Palazuelos) sufrirá un castigo, pues su hijo, al convivir con homosexuales, comenzará a volverse amanerado.

Desde el 2009, en la Ciudad de México se autorizó la adopción a parejas homosexuales y, según cálculos, existen más de 600 familias homoparentales.

Cuestionado pastor Carlos Pacheco

El pastor de Cristo Vive, Carlos Pacheco es uno de los ha apoyado esta nueva película. El año pasado el gobierno de Coahuila multó a Pacheco por emitir su posición cristiana contra el matrimonio y la adopción gay.

Recientemente fue entrevistado y él dijo: Yo quiero aclararlo para que la comunidad de Saltillo entienda y también estas personas que tienen preferencias sexuales diferentes a la nuestra, para hablarles y decirles que Dios los ama y los puede ayudar, que vean este reportaje y no se retiren de la cámara hasta que Jesús no te toque mientras yo estoy hablando.

Yo quiero decir esto, esta producción de PINK no es una producción nueva, no es algo de ayer, ni de antier, la producción de PINK tiene ya 7 años que empezó Dios a revelarle a Paco del Toro, que es representante, cineasta mexicano, coahuilense y saltillense de la firma Armagedón, él ya tiene 28 producciones de películas que algunas veces hemos pasado nosotros en las calles de Saltillo como también en diferentes eventos, películas como “El chupes” que habla del alcoholismo con Rafael Inclán, “El Despiadado” que es una película que habla acerca del narcotráfico, del secuestro, de la violencia, “Chavos Banda” que habla de las pandillas, de la agresividad en las pandillas, la rivalidad entre ellos, “Drogadicto” que habla de la gente adicta, que se usa en todo tipo de drogas, “Cicatrices” que tuvo bastante éxito en México y que habla del problema matrimonial entre papá y mamá donde se golpean y se maltratan, “Luna de Hiel” es otra de ellas, “Marcado por el Odio” que habla del odio del padre hacia los hijos y de los hijos hacia los padres.

Es decir todas estas producciones no son nuevas, son películas que ya anteriormente han tenido una revelación para ayudar a los problemas sociales que ahorita está viviendo nuestro México, entonces PINK es simplemente una película más que es el tema actual que se está viviendo en México.

Todavía ni siquiera en México, específicamente en nuestra ciudad se había argumentado sobre este tema y ya Dios que es el Dios que habla a la gente, al ser humano que está sin su presencia, que está alejado de Él, le reveló a Paco del Toro que es un siervo de Dios, esta película PINK, entonces él empezó hacer el guion hace 7 años, o sea no es algo nuevo, no es algo que surgió después de todo lo que ha pasado de polémica aquí en Saltillo con Cristo Vive, no, al mirar nosotros la película la consideramos muy importante, valiosa y edificante para la familia, porque todo lo que habla esta película son valores, y nos muestra la razón por la que hay estilos de vida no apropiados los cuales alejan de Dios y de los valores esenciales que Él dice en Su Palabra, ¿por qué la gente tiene un estilo de vida tan incorrecto?, porque está alejada de ese Dios Santo, de ese Dios de la Biblia, de ese Dios Verdadero, de ese Dios Poderoso.

Por eso, hasta ahorita ninguna organización, no importa cómo se llame y no quiero mencionar ninguna para que nadie se sienta atacado, porque yo opino y se ofenden, quiero decirles, ninguna organización me puede demostrar con las Escrituras que Dios permite la homosexualidad y el lesbianismo.

Ninguno puede decirme con las Escrituras que Dios está a favor de la sodomía, al contrario, por la Escritura vemos el modelo de la moral correcta de Dios, ahí es donde Dios nos dijo a nosotros los padres de familia en Deuteronomio, estas leyes morales se las enseñarás a tus hijos, al levantarte, al caminar en el diario vivir, al acostarte, al atardecer, es decir, nosotros como papás tenemos que enseñarles las leyes morales de Dios a nuestros hijos.

Entonces esta película retrata la ausencia de Dios en la familia, todo lo que ocasiona y sobre todo la ausencia de valores.

Pink, cuestionada por ser homofóbica

Yo creo es parte de la ignorancia, lo que yo puedo decir de todas las personas que hablan mal de la película PINK es que están llenos de ignorancia, Dios también dice de eso, “El pueblo perece por falta de conocimiento”, falta de conocimiento es ausencia de saber la verdad, como ellos no saben la verdad están opinando a la ligera, no entienden, no han visto la película… y ya están diciendo que es homofóbica, están diciendo de que habla estereotipos de los homosexuales, están completamente errados, completamente confundidos, total, si a ellos les gusta este tipo de vida, bueno, pero ¿qué de los millones de personas en México que no quieren ese estilo de vida? que quieren una vida normal, con valores correctos que hablen de la familia.

¿Por qué tienen que opinar en contra? ¿Por qué no opinaron en contra de La Chica Danesa? ¿Por qué no opinaron en contra de Las Cuatro Lunas? ¿Por qué no opinaron en contra de El Secreto de la Montaña? ¿Por qué opinan de una película que tiene fundamentos y valores correctos? porque tienen temor que Saltillo, Coahuila y México despierte a la luz de la verdad de Jesucristo, que despierten de que la falta de valores en la familia estén destruyendo nuestra sociedad, que despierten que hay un modelo correcto y sabio que Dios estableció, no importa cuántas leyes terrenales quieran modificar, nunca van a superar la ley divina del Creador jamás.

Post Visitors:263

You cannot copy content of this page