Kevin Sorbo: Hollywood está ‘despertando’ una industria cristiana cinematográfica

“Más personas están saliendo y no tienen miedo de decir que son cristianos; no sé por qué en Hollywood hay que tener miedo de decir que eres un cristiano, pero hay una gran cantidad de ataques contra los cristianos y han sucedido en la última década”, dice Sorbo.

  • Películas    
  • 12 abr 2016   

¿Qué sientes con esta noticia?

EE.UU.- El actor Kevin Sorbo que interpreta a un profesor ateo en “Dios No Está Muerto”, recientemente se abrió sobre la aceptación lenta de Hollywood hacia las películas basadas en la fe. En una entrevista con Gospel Herald, Sorbo dijo que las películas cristianas están mejorando, y Hollywood está empezando a tomar nota.

“Creo que la mayoría de la gente estaría de acuerdo en que las películas basadas en la fe en la década de los 70, 80, y hasta los años 90 eran muy cursi, mal escritas, y mal actuadas”, dijo Sorbo.

“Mucha gente ha sido desconectada por ellos, porque ellos también eran demasiados preconizantes. Vivimos en un mundo donde la gente no quiere que se les diga en qué creer y en qué no creer”.

Sin embargo, la calidad de las películas, basadas en la fe han mejorado, tanto en producción como en el talento.

Sorbo dice que “el cambio más grande en la industria cinematográfica basada en la fe es que la escritura ha conseguido ser mucho mejor, y ahora hay talento en ambos lados de la cámara”.

Otro cambio reciente en Hollywood, es la manera en que se aceptaron a los cristianos en la industria del cine, según Sorbo.

“Más personas están saliendo y no tienen miedo de decir que son cristianos; no sé por qué en Hollywood hay que tener miedo de decir que eres un cristiano, pero hay una gran cantidad de ataques contra los cristianos y han sucedido en la última década”.

Sorbo dijo: “Hollywood está despertando lentamente, hay un público ahí fuera, y el mundo del cine independiente es muy consciente de ello. Se puede ver que están llenando un vacío para las personas, porque hay tantas cosas en la televisión de horario estelar que son tan burdas que no quieren que sus hijos vean. La gente está buscando para el entretenimiento eso que pueda tocar y moverlos. Me encanta ver lo que está pasando en este momento, es muy bueno”.