nav
Jueves 01 de Diciembre de 2016

Mel Gibson da adelantos de secuela ‘La Pasión de Cristo’

Mel Gibson volvió a hablar de la planificación de la producción de la película y dijo que filme de este tipo, con tanto significado bíblico, no es algo que se pueda hacer con prisa.

  • Películas    
  • 31 oct 2016   

¿Qué sientes con esta noticia?

TEXAS, EE.UU.-La estrella de cine y prominente cineasta Mel Gibson habló más acerca de lo que pueden esperar los fans de la secuela de su película “La Pasión de Cristo”, que fue uno de los mayores éxitos de taquilla de los últimos tiempos.

En agosto de este año (2016), Gibson dijo al evangelista estadounidense Greg Laurie que ya estaba hablando con el guionista Randall Wallace sobre la posibilidad de una secuela de la popular película de 2004.

En ese momento, el director sugirió que la nueva película se llamaría “The Resurrection”.

Ya una entrevista reciente con el pastor Joel Osteen y su esposa Victoria, líderes de la Iglesia de Lakewood en Houston (TX), Gibson nuevamente habló sobre la idea de una secuela de la película “La Pasión de Cristo”, pero esta vez con más cautela.

Gibson había dicho en su entrevista realizada en agosto con Laurie, que esta película sería un “gran proyecto” y ahora señaló que una producción de este tipo, con tanto significado bíblico, no es algo que se pueda hacer rápido.

“Va a tomar algún tiempo porque no se toman atajos para hacer algo así”, dijo Gibson.

“Ya que esto hace que tenga sentido. Esto se hace para que sorprenda. Quiero estar iluminado”.

Gibson también ha señalado que la película tiene que ser algo más que un simple escenario de lo que ocurrió y debe cavar cuestiones teológicas profundas que muchos nunca han considerado antes.

“Sólo algo que cuenta una historia, algún tipo de producción que se lleva a cabo, no es lo suficientemente bueno”, dijo Gibson. “Se tiene que cavar profundamente y debe tener profundidad, hay que tener en cuenta su imagen, su sonido y su aspecto, tiene que llegar a bucear en lugares que la gente ni siquiera han pensado antes, también, en un plano teológico”.

“Así que esto llevará algún tiempo para hacer”, continuó. “No es fácil, pero se puede”. Osteen, le preguntó entonces sobre el tema de la secuencia. “Estábamos hablando sobre ello. Vamos en algunas áreas interesantes sobre el tema, entre la crucifixión y la resurrección, como, lo que estaba ocurriendo en ese momento”, añadió Gibson. “Usted sabe, yo puedo hablar demasiado”.

Gibson también habló de su última película, “Hacksaw Ridge”, que está previsto que llegue a los cines el 4 de noviembre. La película pone de relieve la fe del soldado del Ejército de EE.UU., Desmond Doss, un adventista del séptimo día, que eligió servir durante la Segunda Guerra Mundial en Japón, pero se negó a tomar las armas para defenderse y terminó rescatando a más de 75 soldados durante la batalla de Okinawa en 1945.


   Lo más leído