15°C New York
03/19/2024
«Mi deseo es destrozar la Biblia», dice director de «La Bella y La Bestia»
Películas

«Mi deseo es destrozar la Biblia», dice director de «La Bella y La Bestia»

Mar 24, 2017
Spread the love

EE.UU.- Después de toda la polémica que involucra una escena homosexual en la película «La Bella y La Bestia», una gran cantidad de críticas alcanzaron de nuevo a Disney, sobre todo porque está dirigido al público infantil.

El director Bill Condon, quien dijo en entrevistas que fue iniciativa de él haber cambiado el guion original, porque es abiertamente homosexual. Una antigua entrevista de él ha vuelto a ser noticia este mes debido a las declaraciones abiertamente anticristianas en contra de la Biblia.

Concedida en 2012 a la revista Passport, dirigida a un público gay, se le preguntó sobre lo primero que haría al entrar en un hotel después de un día de trabajo. La respuesta de Bill fue: «Mi deseo es que decir que soy como Ian McKellen y de inmediato empezar a arrancar páginas de la Biblia. Pero parece que la mayoría de los hoteles no tienen más biblias en las habitaciones de hoy».

Aunque la película dirigida por él es un éxito en taquilla, hay varias campañas de boicot iniciadas por los líderes cristianos y organizaciones conservadoras. De hecho, hay dos momentos en la película en el que se implica una relación homosexual entre el villano Gastón (Luke Evans) y su ayudante Lafou (Josh Gad).

Ellas no son parte de la historia en que se basa la película y no estaban presentes en la versión animada, lanzado en el año 1993. En diferentes oportunidades, Condon dice que «era algo bueno tener un tiempo exclusivamente gay en una película de Disney», según informa Life Site News.

Post Visitors:530

You cannot copy content of this page