15°C New York
03/28/2024
Mujer se rinde a Cristo en el cine tras ver «La Cabaña»
Películas

Mujer se rinde a Cristo en el cine tras ver «La Cabaña»

Jul 27, 2017
Spread the love

INGLATERRA, REINO UNIDO.- Después de una sesión de la película «La Cabaña» en el Reino Unido, una mujer se rindió a Jesucristo tras conocer el Evangelio a través de un evangelista británico. La historia fue compartida por la iglesia The Kings Arms, ubicada en Bedford, Inglaterra.

Marco se sintió inspirado tras escuchar historias de cristianos que ofrecían oraciones en las salas de cine después de las exhibiciones de la película. Reuniendo todo su coraje, él se levantó frente al público antes de comenzar la película.

«Entonces dije: ‘Lo siento por molestarles, pero sólo quiero que sepan que esta película es sobre un Dios que quiere encontrarte. Si ustedes tienen alguna duda después de la película o quieren alguna oración, estamos aquí. A continuación, Marco se sentó y comenzó la película.

Después de la sesión, Marco vio que dos mujeres continuaron sentadas en sus butacas mientras el cine se vaciaba por lo que fue a conversar con ellas. «Una señora fue realmente tocada y le pregunté: «Si Dios pudiera hacer un milagro en su vida, ¿qué sería?», recuerda el evangelista. Después que mujer hizo algunas peticiones de oración, Marco oró y profetizó sobre ella.

«Entonces le expliqué el Evangelio, le dije que Jesús golpeaba a la puerta de su corazón y quería tener una relación con ella. Le pregunté si le gustaría comenzar una relación con Jesús. Y ella dijo que sí «, celebró el evangelista.

El largometraje presenta el viaje espiritual de Mack Phillips (Sam Worthington), un padre que entra en profunda depresión después de sufrir una tragedia familiar, cuestionando sus creencias más íntimas. Ante una crisis de fe, recibe una carta misteriosa que le invita a ir a una cabaña abandonada en el desierto de Oregon, en Estados Unidos.

A pesar de sus dudas, Mack va a la cabaña y encuentra un enigmático grupo de extraños liderados por una mujer llamada Papa (Octavia Spencer). A través de este encuentro, él encuentra verdades significativas que transformarán su entendimiento sobre la tragedia que sacudió a su familia y su vida cambiará para siempre, ha informado Christian Today.

Post Visitors:209

You cannot copy content of this page