15°C New York
03/19/2024
¿Poseída? Joven grita descontrolada después de ver Annabelle 2
Películas

¿Poseída? Joven grita descontrolada después de ver Annabelle 2

Ago 19, 2017
Spread the love

BRASIL.- Una joven de unos 20 años tuvo una reacción repentina después de ver la película de terror Annabelle 2: La Creación» en un centro comercial de Teresina, en Piauí, la noche del jueves (17). El video, compartido en las redes sociales, muestra de lejos a una persona caída en el suelo, gritando y tosiendo de forma descontrolada. Ella aparece rodeada de amigos, que intentan ayudarla sin éxito.

El caso fue confirmado por UOL con la asesoría de prensa del Shopping Teresina, que afirmó que la joven fue ayudada por la brigada de incendio y luego encaminada a un hospital en una ambulancia. El caso ocurrió alrededor de las 23 horas, hora en que el local ya se preparaba para cerrar las puertas.

«La gente no pudo identificar exactamente lo que ocurrió ni lo que ocasionó ese comportamiento», dijo un funcionario del centro comercial. «Lo que sabemos es que ella estaba realmente muy nerviosa y ni siquiera supo explicar a los empleados qué sucedió». El centro comercial no supo informar al hospital para que ella fuese trasladada y tampoco dijo algo sobre el estado actual de la chica.

Sacerdote dice que la película es fiel a la posesión demoníaca

El sacerdote y exorcista, Padre Robert, dijo que tras haber visto todas las películas anteriores de esta franquicia, estuvo de acuerdo en que “Annabelle: La Creación ” era en gran medida fiel con respecto a la posesión y el exorcismo.

Para Robert, los escritores de la película “hicieron su tarea” y comprendieron que el demonio sólo pudo entrar en la casa de los Mullins si era invitado por ellos.

Miranda Otto, quien interpreta a Esther en la película, explicó que “como la mayoría de los padres, decidieron que harían cualquier cosa para tenerla (a su hija) de vuelta. Básicamente, oraban, llamando a cualquier tipo de poder que les permitiera verla o sentir su presencia. Pero al hacerlo, evocaron ciertos espíritus que no son del tipo que les gustaría recibir en su hogar”. La consecuencia fue síntomas de posesión demoníaca que requirieron un exorcismo.

Dirigido por David. Sandberg, Annabelle 2 se estrenó en Brasil el pasado jueves. La película es la continuación del largometraje lanzado en 2014, que trae la historia de una muñeca maldita que al final ha sido éxito de taquilla.

De acuerdo a las cifras compartidas por Warner Bros., en total 112.094 personas vieron Annabelle 2: La creación, convirtiéndose en la película de terror más vista en su día de estreno en el Perú.

[ Fuente: UOL ]

Post Visitors:404

You cannot copy content of this page