15°C New York
03/28/2024
Renée Zellweger protagonizará película cristiana de los productores de Dios No Está Muerto
Películas

Renée Zellweger protagonizará película cristiana de los productores de Dios No Está Muerto

Ago 11, 2017
Spread the love

EE.UU.- La actriz Renée Zellweger protagonizará la próxima película producida por Pure Flix (la misma empresa que realizó el filme Dios No Está Muerto). «Same Kind of Different As Me» (Diferente como yo, en traducción libre), aborda problemas en el matrimonio y la redención de un marido y su esposa.

La estrella de «El diario de Bridget Jones» interpreta a Debbie, una mujer que se encuentra devastada al saber que su esposo, Ron Hall (Greg Kinnear) ha tenido un romance con otra mujer fuera del matrimonio.

«A cambio, Debbie le pide que se ofrezca como voluntario en el refugio para personas sin hogar con ella», dice la sinopsis de la película. «Después de tener un misterioso sueño, le pide a Ron que se haga amigo de un hombre enojado sin hogar [llamado Denver] con un pasado brutal (Djimon Hounsou). Un acto aleatorio de bondad los lleva a los tres al viaje más notable de sus vidas».

La película no está siendo comercializada como un producto «gospel» o cristiano, siendo producida por Paramount Pictures y la empresa de entretenimiento cristiano, Pure Flix, conocida por haber realizado filmes como Dios No Está muerto 1 y 2.

Tema importante

Renée Zellweger se pronunció sobre la importancia del tema. «Una de las cosas que amo sobre esta historia es que hay muchas formas de sanación», dijo. «Al compartir esta misión, podemos ayudar a otras personas para que se unan nuevamente», subrayó.

En cierta parte de la película, Denver le dice al esposo Ron Hall que «Dios está en el proceso de reciclaje y quiere transformar la basura en tesoro».

La película se basa en el libro best-seller de Ron Hall. Antes de que Denver muriera en 2012, Hall y Denver viajaron por todo el país y visitaron refugios para personas sin hogar, recaudando alrededor de 32 millones de dólares para las personas sin hogar. Hall todavía viaja y continua contando de su experiencia.

[ Fuente: Christian Post]

Post Visitors:361

You cannot copy content of this page