nav
Sábado 23 de Septiembre de 2017

Jim Caviezel interpretará a Lucas en “Pablo, el apóstol de Cristo”

El actor vuelve a protagonizar una producción con temática bíblica

  • Películas    
  • 9 sep 2017   

¿Qué sientes con esta noticia?

EE.UU.- Affirm Films, subsidiaria de los estudios Sony para películas de familia y religiosas está rodando el filme “Pablo, Apóstol de Cristo” en la isla de Malta. La producción, cuyas primeras imágenes fueron divulgadas esta semana, pretende contar la trayectoria de Pablo, de perseguidor de los cristianos hasta mártir de la fe.

El drama histórico es dirigido por Andrew Hyatt – de Full of Grace, película sobre María – que también firma el guión.

En los papeles principales, James Faulkner (Randyll Tarly, de Game of Thrones) como Pablo y Jim Caviezel (de La Pasión de Cristo) será el evangelista Lucas.

La historia de la película pretende ser fiel al relato bíblico, enfocándose más específicamente en sus últimos días, cuando él esperaba en una prisión en Roma por la ejecución ordenada por el emperador Nerón. Parte de la trama ocurre mientras recuerda su trayectoria misionera.

Incluso preso, Pablo continúa predicando el Evangelio de Jesucristo y alienta a sus seguidores a permanecer fuertes en su fe incluso ante la persecución romana.

El tema parece adecuado al momento actual, donde los cristianos de todo el mundo todavía viven bajo persecución constante.

Los productores de la película, que son cristianos e hicieron “El Cielo es Real”, entienden que el filme servirá para “compartir esta historia tan necesaria para el mundo”. Jim Caviezel vuelve a rodar una película con temática bíblica, como explicó en una reciente entrevista: “Mi deber es vivir de acuerdo con el Evangelio todos los días y dar testimonio de la verdad”. Cotizado para  “La Resurrección” , una secuela de La Pasión de Cristo (2004), el actor explica que hace su trabajo “por amor de cumplir mi misión cristiana”.

La producción cinematográfica “Pablo, el Apóstol de Cristo” se prevé que será lanzado en Navidad de 2018.

[Fuente: Variety ]