nav
Martes 21 de Noviembre de 2017

Actor cristiano Kevin Sorbo dice que fue sexualmente hostigado por Versace

Pero mientras más a fiestas asistía, menos gente llegaba, hasta que solo quedaban él y el diseñador de modas.

  • Películas    
  • 30 oct 2017   

¿Qué sientes con esta noticia?

EE.UU.- Después de que las alegaciones sexuales de Harvey Weinstein aparecieran, varias celebridades se presentaron y compartieron sus propias historias de acoso. Esta vez, es “Hercules” y la estrella de “Dios No Está Muerto”, Kevin Sorbo, quien afirma que tuvo un encuentro problemático con el difunto diseñador de moda italiano, Gianni Versace.

Sorbo, de 59 años, compartió su historia en el podcast de Adam Carolla  mientras promocionaba su nueva película basada en la fe “Let There Be Light”.

Él dice que estaba trabajando como modelo en la década de 1980, y casi trabajó con Versace en 1984 antes de obtener el papel principal en “Hércules: los viajes legendarios”.

“Quería conocerme por mi altura. Con 6 pies y 3 pulgadas, quería que hiciera desfiles de moda con estas mujeres de 6 pies de estatura”, dijo sobre Versace. Él dice que el diseñador de moda lo invitó a cenas con Sophia Loren, la estrella de la ópera Luciano Pavarotti y Richard Gere.

Pero mientras más a fiestas asistía, menos gente llegaba, hasta que solo quedaban él y el diseñador de modas. Allí, Versace le ofreció dejarlo hacer comerciales para su marca de moda.

“De repente, su mano subió por mi pierna”, recordó Sorbo, quien inmediatamente se enfrentó a Versace: “Amigo, ¿sabes que soy heterosexual?”

Pero el diseñador no se impresionó. “Es por eso que me gustas. No eres un hombre femenino. Eres el hombre de un hombre”, bromeó. “En la vida, debes [ser expletivo] en todo. Debes hacer del perro, del gato, del niño, y la niña”.

[Fuente: Christian Today ]