15°C New York
03/19/2024
Película sobre Sansón llegará a los cines muy pronto
Películas

Película sobre Sansón llegará a los cines muy pronto

Oct 26, 2017
Spread the love

EE.UU.- La historia de Sansón pronto se estrenará en los cines de todo el mundo. El nuevo tráiler de la producción apunta a presentarse el 16 de febrero de 2018 como la fecha de lanzamiento mundial.

La película, dirigida por Pure Flix, empresa cristiana responsable de éxitos como «Dios no está muerto». El largometraje tiene a Taylor James en el papel principal y Caitlin Leahy como Dalila.

Por lo que se ha divulgado hasta el momento, la adaptación utiliza técnicas de películas de superhéroes para agradar a las audiencias más jóvenes. La sinopsis dice: «Un joven hebreo con fuerza sobrenatural dada por Dios lidera a su pueblo en la lucha contra los enemigos filisteos. Traicionado por su amor, sacrifica todo para defender el nombre de su pueblo y de su Dios.

Aunque este resumen no cuenta la historia exactamente con la Biblia, existe una apuesta alta para ver si el acercamiento del relato bíblico de la dinámica que generó miles de millones en la taquilla para las películas de Marvel popularizará la historia de esos personajes.

La producción fue filmada en Sudáfrica y Pure Flix dice que el viaje de la figura bíblica mostrará «pasión, traición y redención» que inspirará al público a «darse cuenta de que los fracasos de la vida no necesitan definir su futuro».

«Para cualquiera que alguna vez se haya preguntado si realmente podrían hacer lo que Dios les pidió que hicieran, esta película es para ellos», dijo el consejero delegado de Pure Flix, Michael Scott, en el comunicado.

El director Bruce Macdonald agregó: «La mayoría de la gente sabe que Sansón tenía el pelo largo, Dalila se lo cortó y perdió su fuerza. Pero hay mucho más. Sansón era un héroe involuntario, y su viaje para recuperar su fe: toda la historia – es relevante en 2017».

«Sansón» fue escrito por Zachary Warren Smith, Jason Baumgardner, Galen Gilbert y Timothy Ratajczak. El equipo de Pure Flix: David AR White, Michael Scott, Elizabeth Travis, Alysoun Wolfe, Vlokkie Gordon, Bruce MacDonald, Craig Jones y Brittany Yost – estuvieron involucrados en la producción de «Sansón».

[ Fuente: Christian Post ]

Post Visitors:287

You cannot copy content of this page