15°C New York
03/19/2024
Denzel Washington: «Cristianos saben que Jesús murió por nuestros pecados, pero todavía lo olvidan”
Películas

Denzel Washington: «Cristianos saben que Jesús murió por nuestros pecados, pero todavía lo olvidan”

Nov 28, 2017
Spread the love

BEVERLY HILLS – Denzel Washington la estrella de la nueva película, «Roman J. Israel, Esq», dijo en una reciente entrevista que aunque los cristianos saben que Jesús murió por nuestros pecados, todavía lo olvidan.

Christian Post se sentó con Washington y el director / escritor de «Roman J. Israel, Esq», Dan Gilroy, y explicaron que ambos oraban y leían la Biblia todos los días mientras filmaban la película de Columbia Pictures.

«Estuve leyendo sobre esto hoy en mi oración y meditación. Es muy difícil confiar en que Jesús murió por nuestros pecados porque la mente nunca se apaga, especialmente en este mundo cuando se le da toda esta información», compartió Washington con su fiel tiempo devocional con Dios.

El cristiano apasionado pasó a compartir lo que Jesús les dijo a sus discípulos cuando se olvidaron y tuvieron miedo mientras estaban en el mar, donde los vientos comenzaron a balancear su bote como se describe en  Marcos 4.

«¿Qué dijo él en el bote?» Fellas, ve a la cama», exclamó. «Lo sabemos, pero lo olvidamos constantemente, momento a momento».

En su nueva película, «Roman J. Israel, Esq.», Washington interpreta a un abogado llamado Roman J. Israel que ha estado peleando la buena batalla, mientras que otros se llevan el mérito. «Se entera de algunas cosas inquietantes sobre lo que ha hecho el bufete de abogados que se opone a sus valores de ayudar a los pobres y los desposeídos, y se encuentra en una crisis existencial que lleva a la acción extrema», dice la sinopsis de la película.

Al comparar la pasión de su personaje por perseverar a pesar de haber sido criticado, quería que los mileniales tomaran nota de la lucha de Roman a pesar de haber crecido en una generación diferente.

La fidelidad de Washington y Gilroy a la lectura de las Escrituras durante el rodaje contagió a otras personas involucradas en la película. El dos veces ganador del Premio de la Academia le entregó su teléfono al periodista de Christian Post y le pidió que leyera un mensaje de texto que recibió de Antoine Fuqua, quien también dirigió la película.

«Ahora está atrapado y ahora todos los días envía un texto de algo que lee», dijo efusivamente Washington. El actor terminó la entrevista compartiendo su propio testimonio.

«Hablo ahora y estoy haciendo lo que Dios me dijo que hiciera desde el principio», aseguró el hombre de 62 años. «Se profetizó que viajaría por el mundo y predicaría a millones de personas. Fue profetizado cuando tenía 20 años. Pensé que era a través de mi trabajo y lo ha sido».

«Mi madre me dijo cuando tenía 59 años, ella dijo: ‘Denzel, haces mucho bien. Tienes que hacer el bien de la manera correcta y sabes de lo que estoy hablando'», afirmó Washington. «No bebo más, no hago ninguna de esas cosas. ¡Todo se trata del mensaje, en la medida en que lo sé, y estoy feliz y sin miedo a compartirlo!».

«Roman J. Israel, Esq.» llegará a los cines el 22 de noviembre justo a tiempo para Acción de Gracias. Además de Washington, los actores Colin Farrell y Carmen Ejogo aparecen en la película.

[ Fuente: Christian Post ]

Post Visitors:308

You cannot copy content of this page