nav
Lunes 23 de Abril de 2018

“Dios No Está Muerto 3″ divulga trailer y fecha de lanzamiento

La trama muestra a la iglesia siendo atacada física e intelectualmente

  • Películas    
  • 22 dic 2017   

¿Qué sientes con esta noticia?

EE.UU.- La película independiente Dios No Está Muerto (2014) fue un tremendo éxito en todo el mundo. Ganó una continuación en 2016 y recientemente sus productores completaron el rodaje de la tercera película .

Con el estreno previsto para la Pascua del año que viene, la parte final de la trilogía está provocando una ola de comentarios parar encarar lo que todos saben: las opiniones de los cristianos son cada vez menos bienvenidas en la sociedad.

El primer trailer muestra un poco de cómo la trama debe desarrollarse, con la iglesia siendo atacada tanto físicamente – a través de un incendio criminal – en cuanto al campo de las ideas también es cuestionada por sus enseñanzas.

El pastor Dave (David AR White) ve cómo el templo de la Iglesia de Saint James es quemado. Cuando él habla de reconstruirla, la Universidad Hadley no acepta que sea en su campus, acusándola de ser ‘controvertida’. Dave va a necesitar unirse a su hermano Pearce (John Corbett), un abogado ateo, para vencer esa lucha en el tribunal.

La película cuenta con las participaciones de Shane Harper y Benjamin Onyango, que actuaron en las primeras películas.

Los nuevos personajes son interpretados por Ted McGinley, Jennifer Taylor, Tatum O’Neal, además del rapero Shwayze y la cantante gospel Cissy, ganadora del Grammy.

[ Fuente: USA Today ]