15°C New York
03/19/2024
Jim Caviezel habla relación con Dios en su próxima película ‘Pablo, apóstol de Cristo’
Películas

Jim Caviezel habla relación con Dios en su próxima película ‘Pablo, apóstol de Cristo’

Dic 27, 2017
Spread the love

Nínro Ruíz Peña

EE.UU.- El actor Jim Caviezel, quien protagoniza la próxima película «Pablo, apóstol de Cristo», explica el significado de la transformación de Saulo de Tarso en uno de los apóstoles de Jesús y lo que significa ser grande a los ojos de Dios.

«El nombre Saulo significa grandioso», explicó Caviezel mientras estaba en el set de su próxima épica bíblica. «Y Pablo, el nombre, solo por un cambio de una letra, significa pequeño».

«Para que seamos grandes a los ojos de Dios, tenemos que volvernos muy pequeños», dijo.

La película da vida a la historia de Saulo de Tarso, quien era conocido por perseguir y asesinar a los cristianos, pero llegó a convertirse en una de las figuras más poderosas e importantes de la Iglesia después de convertirse a Jesús en el camino a Damasco.

«La supervivencia del cristianismo descansa solo en un par de personas», dijo Caviezel, refiriéndose a los apóstoles.

«Pablo, Apóstol de Cristo» está protagonizado por Caviezel («Pasión de Cristo») como Lucas; James Faulkner («Juego de Tronos») como Pablo; y Olivier Martinez («S.W.A.T.»), Joanne Whalley («A.D. The Bible Continues») y John Lynch («The Secret Garden»). Caviezel ganó una gran aclamación por su interpretación de Jesús en el año 2004 en la película cristiana más popular en la exitosa historia, «La Pasión de Cristo».

La película mostrará cuando «Pablo sufre solo en una prisión romana, esperando su ejecución bajo el emperador Nerón. Mauricio, el prefecto de la prisión ambicioso, apenas puede ver qué amenaza plantea este hombre roto. Una vez él fue Saulo de Tarso, el de alto rango y brutal asesino de cristianos. Ahora su fe sacude a Roma. Con gran riesgo, el médico Lucas visita al anciano Pablo para consolarlo y atenderlo, y para cuestionar, transcribir y pasar de contrabando las cartas de Pablo a la creciente comunidad de creyentes perseguido inhumanamente, pero estos hombres y mujeres difundirán el Evangelio de Jesucristo y cambiarán el mundo», según su sinopsis.

El director Andrew Hyatt explicó que el primer paso para crear esta película fue un estudio vigoroso de la Biblia. El guión fue escrito naturalmente a partir de su investigación y estudio de las Escrituras y su único material de origen.

«Pablo, apóstol de Cristo» fue filmado en Malta, que es un archipiélago en el Mediterráneo central, entre Sicilia y la costa norteafricana.

La película se lanzará bajo AFFIRM Films, una compañía de Sony Pictures Entertainment, en asociación con Giving Films, una producción de ODB en asociación con Mandalay Pictures. Fue producido por David Zelon («Soul Surfer») y Berden («Full Of Grace»).

«Pablo, Apóstol de Cristo» se estrenará en cines en todo el país en Pascua, 28 de marzo de 2018.

[ Fuente: Christian Post ]

Post Visitors:275

You cannot copy content of this page