15°C New York
03/19/2024
Jim Caviezel interpretará a Jesús de nuevo y promete ser «la mayor película de la historia»
Películas

Jim Caviezel interpretará a Jesús de nuevo y promete ser «la mayor película de la historia»

Ene 31, 2018
Spread the love

EE.UU.- El actor Jim Caviezel confirmó que está confirmado que interpretará a Jesús en la secuencia de la «Pasión de Cristo», del director Mel Gibson. A los 49 años él dijo que hará una participación en la película sobre la resurrección.

«Hay cosas que no puedo decir, pero que van a chocar al público», dijo al diario USA Today. «Genial. Quédense atentos», revela Caviezel que ya viene conversando con Gibson y afirma estar «inspirado» por la perspectiva.

«No puedo decir cómo va a hacer, pero te diré que será la película más grande de la historia. «Será realmente muy bueno», afirma. La Pasión de Cristo, lanzada desde 2004, escrita, dirigida y producida por Gibson, fue un hito importante en la producción de películas con temas de fe. Con un presupuesto de 30 millones de dólares, recaudó más de 600 millones de dólares en todo el mundo, sólo en taquilla.

Él mostraba las últimas 12 horas de la vida de Cristo. Desde 2016, Gibson viene trabajando en esa secuencia, cuyo foco será el que ocurrió después de la crucifixión, continuando la narrativa.

Caviezel explica que Gibson finalmente ‘descifrará’ la historia que pretende contar en la película y las fechas de las filmaciones ya están programadas. «Corazón Valiente fue una película que tuvo mucho tiempo para despegar. La Pasión  también. Se produce lo mismo con esta nueva película. Pero Gibson finalmente encontró lo que quería. «Entonces está en camino», concluyó el actor.

Más recientemente, Caviezel, que es un cristiano practicante, volvió a hacer una película bíblica. El actor interpreta a Lucas en la película «Pablo, un apóstol de Cristo», que se lanzará en marzo.

Batalla espiritual

En una entrevista con el The Late Show, conducido por Stephen Colbert, Mel Gibson dijo que la resurrección «es más que un solo evento, es un evento increíble».

Cuando el presentador preguntó si había un villano en la película, la respuesta del director fue: «Sí, pero ellos son de otra dimensión». De ahí una pista de que se trataba de un enfoque sobre el mundo espiritual.

Durante la entrevista, el director habló de cómo es difícil hacer una película sobre una historia que teóricamente «todo el mundo ya sabe el final». Gibson dijo que se necesitaría mucha imaginación. Pero, después, provocó: «muchas cosas sucedieron en tres días».

[ Fuente: USA Today  ]

Post Visitors:287

You cannot copy content of this page