15°C New York
03/19/2024
Disney puede lanzar «Frozen 2» con la reina Elsa lesbiana
Películas

Disney puede lanzar «Frozen 2» con la reina Elsa lesbiana

Mar 9, 2018
Spread the love

EE.UU.- La especulación está aumentando sobre lo que va a suceder – o mejor aún, con quién va a suceder – en la vida de la reina Elsa de Frozen la película animada de Disney. La secuencia está programada para tener su lanzamiento en noviembre de 2019, y ahora en una entrevista con la guionista y co-directora de la película, Jennifer Lee para el Huffington Post, ella plantea la posibilidad de que Elsa pueda tener una novia en esta nueva producción.

Todo comenzó cuando los aficionados y militantes del movimiento LGBT se adherían a la canción «Let It Go» – que tuvo mucho éxito con la película – como su «himno», y una vez que una secuencia se anunció, las redes sociales se inundaron con el hashtag «#GiveElsaAGirlfriend» («Den a Elsa Una Novia»). Incluso se crearon peticiones que circulaban por internet, con el objetivo de dar al personaje un interés amoroso femenino.

Cuando Lee fue preguntada sobre si debería o no aceptar oficialmente el llamamiento de la comunidad LGBT, ella confesó que el equipo de la película lo discutiría y consideraría esa posibilidad.

«Me encanta todo lo que la gente está diciendo y pensando con nuestra película», dijo ella al periódico. «Eso está creando diálogo, muestra que Elsa es ese personaje maravilloso, que habla con tantas personas».

Ella continuó: «¿Dónde vamos con eso? Tenemos muchas conversaciones sobre eso, y somos realmente conscientes de esas cosas». El Huffington Post también informó que Idina Menzel -la que hace la voz de la reina Elsa- dijo que está «animada al ver que la gente está hablando de la posibilidad».

Los activistas LGBTQ también volvieron a inundar los medios sociales en apoyo a la idea: «No puedo esperar para que Elsa se quede con una novia y tenga su propia historia de amor. Hay padres que piensan que sus hijos se confundirán con eso, todo está bien, los niños entienden el sentimiento de una relación amorosa sana, aunque no sepan cómo articularlo. #GiveElsaAGirlfriend #YasQueen #LoveWins «, publicó un usuario de Twitter.

«Yo realmente espero que Elsa sea lesbiana, necesitamos más representación gay en los medios de comunicación», agregó otro usuario. Pero hay muchos internautas que están en contra de esta idea, diciendo que Disney está cediendo a la presión del movimiento LGBT.

«Toda esa cosa de Elsa. No me gusta eso, siento que Disney está considerando hacerla lesbiana, simplemente porque la comunidad LGBT se quejó sobre eso. No creo en añadir un personaje gay a algo sin pretensiones», comentó una usuaria de Internet.

«Yo estaba seguro de que esto sucedería. Hace unas dos semanas dije que Elsa sería revelada como lesbiana a raíz de Frozen. Ei, Disney … Dejen que los niños sean niños, no presionen su contenido maduro sobre esas mentes inocentes. Es enfermo, distorsionado, perverso«, dijo otro usuario de Twitter.

En el caso de que realmente vengan a dar una novia a Elsa, la animación de «Frozen 2» se unirá a otras creaciones recientes de Disney, que recibieron atención por ser pro-LGBT, incluyendo el remake de «La Bella y la Bestia» en 2017, la inserción de un personaje lésbico en el dibujo animado de «Doctora Juguetes» y también en «Buscando a Dory».

[ Fuente: CBN News ]

Post Visitors:277

You cannot copy content of this page