15°C New York
04/20/2024
Radio Cristiana CVCLAVOZ y Liderazgo Juvenil   crean poderosa alianza estratégica
Radio

Radio Cristiana CVCLAVOZ y Liderazgo Juvenil crean poderosa alianza estratégica

Feb 1, 2012
Spread the love

Miami.- Por años Radio Cristiana CVCLAVOZ, se ha distinguido como la cadena satelital por excelencia, alcanzando a millones de personas a través de su programación de contenido relevante y gran calidad.

Sus afiliadas se han unido como los canales de contacto directo con los oyentes. Como el brazo en español del ministerio de Christian Vision, CVCLAVOZ, continúa siendo de influencia a través de todo el mundo de habla hispana.

Por otro lado, Liderazgo Juvenil y su versión de radio en línea (Otraondaradio.com) han sido pioneros en el área de producción de recursos y entrenamiento para el ministerio juvenil.

Años antes que surgiera la ola de ministerios, organizaciones y empresas que hoy también se unen a la visión de entrenar y capacitar líderes juveniles, Liderazgo Juvenil tenía relaciones formadas con el fin de unir esfuerzos para poder lograr más por el bien de los jóvenes, sus padres y sus líderes.

Hoy anunciamos que CVCLAVOZ, dirigido por J. Mark Gallardo y su equipo, se unen con Liderazgo Juvenil, que a su vez cuenta con la dirección del Dr. Jeffrey De León y Abel López junto a un valioso equipo.

La finalidad de esta poderosa alianza, es proveer en un solo lugar los recursos necesarios para que la iglesia de habla hispana en todo el mundo, pueda seguir creciendo y encuentre en alianzas como esta, apoyo y ayuda para ser más efectiva en cumplir su misión.

A partir de hoy 1 de febrero del 2012, la alianza incluirá una nueva fase dentro de la página de www.cvclavoz.com para el liderazgo juvenil en el mundo de habla hispana. Esta alianza proveerá la primera convención de Liderazgo Juvenil virtual desde los estudios de CVCLAVOZ con el apoyo de www.yesheis.com.

Durante el mes de abril del 2012 miles de líderes podrán tener acceso al nuevo libro «Vulnerable o Intocable» en formato digital y podrán inscribirse para participar de esta convención virtual. Muy pronto esta información estará disponible en las páginas de www.cvclavoz.com y www.liderazgojuvenil.com.

Como parte de esta nueva alianza, a partir del primero de enero del 2012, la página de www.otraondaradio.com será re-dirigida a una sección en la página de www.cvclavoz.com dedicada a Liderazgo Juvenil, donde los visitantes encontrarán importantes recursos para radio. Otra Onda Radio también dejara de transmitir en esta fecha. «Me anima y motiva esta alianza porque por muchos años CVCLAVOZ ha sido la casa de nuestro show de radio Al Punto y mi amistad con Juan Mark Gallardo se ha fundado en la confianza y apoyo mutuo,» afirmó el Dr. De León.

Juan Mark Gallardo, Gerente general de CVCLAVOZ desde sus inicios, expresó: «CVCLAVOZ y Liderazgo Juvenil una vez más muestran el poder de una alianza fundada en la amistad y confianza entre todos aquellos involucrados. ¡Damos gracias a Dios por hacer posible esta clase de relaciones! Ojalá se continúen dando esta clase de acercamientos entre aquellas organizaciones que buscan glorificar a Dios a través de todos sus esfuerzos.»

Fuente: Christian Vision

Post Visitors:191

Leave a Reply

You cannot copy content of this page