15°C New York
04/20/2024
Una semana con Kyosko
Televisión

Una semana con Kyosko

Sep 1, 2009
Spread the love

Enlace Juvenil presentará los días miércoles 26, viernes 28 y sábado 29 de agosto, a través de Backstage, un breve recorrido por la vida de la banda argentina de rock Kyosko, a solo semanas de su 15 aniversario.

Sumándose a los diversos festejos, el programa que muestra el detrás de cámara hacia toda Iberoamérica recorrerá alguno de esos momentos especiales que van desde las giras internacionales, el concierto del Teatro de Flores, la conferencia de prensa y el divertido backstage que la banda vivió en su visita a las oficinas de Enlace Argentina, entre otros momentos.

“Backstage” es el programa de la cadena internacional Enlace Juvenil, el cual se encarga de comunicar en cada emisión los diversos eventos, conciertos y presentaciones del ámbito cristiano internacional.

HORARIOS ARGENTINA

Miércoles 11:00 y 23:00 horas; Viernes 8:30 horas; Sábados 8:30 y 14:00 horas.

HORARIOS COSTA RICA

Miércoles 8:00 AM y 8:00 PM; Viernes 5:30 PM; Sábados 5:30 AM y 11:00 PM.

Con el respaldo de TBN Enlace de Argentina y bajo la idea original de Raynier Corea, esta producción viaja en busca de los detalles que habitualmente no se ven en un concierto o programa televisivo, así también como los desafíos y preparativos que demandan un excelente resultado.

Con la conducción de Iván Ramírez Devia y un equipo de producción formado por Javier Velázquez, Pablo Díaz y Joan Lezcano, cada semana toda Iberoamérica lo puede ver a través de la señal de cable Enlace Juvenil y online en http://www.enlacejuvenil.tv/

Agencia Sileo & Sileo Asoc.

Post Visitors:178

Leave a Reply

You cannot copy content of this page