nav
Viernes 20 de Octubre de 2017

Norma Pantojas lanza programa de Televisión: “Norma, dame un consejo”

Por primera vez, Norma conducirá un programa de Television sola, confía en que tendrá gran exito debido a su gran experiencia que ha tenido en consejería cristiana.

  • Televisión    
  • 24 feb 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

La Dra Norma Pantojas, tras su larga participación en medios de comunicación, ahora ella comenzará su propio programa de televisión en la cadena TELEMUNDO, El mismo lleva como nombre: “Norma, dame un consejo” y este tendrá sus transmisiones a contar del 28 de febrero, cada domingo de las 8 a las 9 de la mañana, este estará dirigido a lograr fortalecer la familia, en el programa se responderán cartas que llegan por escrito, haciéndolo anónimamente.

Ella piensa también llevar a las cámaras a aquellos que quieran presentar su caso ante las cámaras. Lo importante es que puedan ser asistidos por una orientación profesional de tal forma que se entienda que hay esperanza para cambiar. Esta mujer tiene ya una experiencia muy grande en radio como también en Televisión.

En estos momentos ella es colaboradora en un programa llamado “día a día” con Dagmar y Raymond, Pantojas es la autora de varios éxitos de librería, tales como “ Los 30 errores que cometen los hombres”, y “ Los 30 errores que cometen las mujeres”, y ya en un tiempo más piensa lanzar un nuevo gran éxito, titulado: “ Mujer, apriétate el cinturón.”

Norma Pantojas nació en Barranquitas, Puerto Rico.

Tiene un bachillerato en Estudios Hispánicos, una maestría en Consejería de Familia y un doctorado en Consejería Cristiana. Por varios años enseñó cursos de Español y de Calidad de Vida en el Colegio Puertorriqueño de Niñas, en San Juan, Puerto Rico. Durante veintidos años ha pastoreado, junto a su esposo Jorge Pantojas, la Iglesia Cristiana Hermanos Unidos en Bayamón, Puerto Rico. Es la anfitriona del programa “Semillas de Amor” que se transmite por NCN Televisión y fue animadora y consejera en la emisora radial Nueva Vida.