nav
Viernes 20 de Octubre de 2017

Misionero evangélico español defiende por segunda vez la Biblia en un programa turco

Esto demuestra un progreso en la normalización y libertad religiosa en Turquía que contrasta con el camino hacia la intolerancia emprendido por Marruecos.

  • Televisión    
  • 21 abr 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

Después de la oportunidad que se concedió pastor evangélico español Carlos Madrigal de defender su fe en la Biblia en el programa de la TV nacional turca (HaberTürk), nuevamente ha sido invitado, esto demuestra un progreso en la normalización religiosa en Turquía que contrasta con el camino hacia la intolerancia emprendido por Marruecos.

“Hubo un gran respeto, en contraste a los programas de años pasados donde todo eran descalificaciones hacia la fe cristiana y el Nuevo Testamento.

Lo que en realidad va a quedar en la memoria de los espectadores es el testimonio que en Turquía hay iglesia evangélicas turcas, que nuestra creencia en el Evangelio es digna de respeto, que nuestro mensaje es un mensaje de amor y reconciliación en Cristo para el pecador, y que nuestras iglesias están ahí, para todo el que tenga sed espiritual”, enfatizó Madrigal.

El misionero Madrigal, estuvo en este programa turco en diciembre de 2009, donde participó en, para defender la fiabilidad del Nuevo Testamento, en esa ocasión, el pastor disertó lo que la Biblia dice sobre la muerte, el cielo y el infierno.

Fuente: ProtestanteDigital.com