nav
Lunes 21 de Agosto de 2017

Premios Arpa 2011 será transmitido en vivo y en directo por Enlace

“Anteriormente, la premiación se grababa y era retransmitida en vivo, pero gracias a la alianza con Enlace, esta será la primera vez en la historia que se transmitirá totalmente en vivo y en directo”, afirmó Herbert Becerra, coordinador local de los Premios Arpa 2011.

  • Televisión    
  • 21 abr 2011   

¿Qué sientes con esta noticia?

A través una alianza realizada con Enlace, todo el mundo podrá disfrutar en vivo y en directo la octava edición de los premios más importantes de la música y las artes cristianas, que se celebrará por primera vez en la ciudad de Miami, este próximo sábado 21 de mayo en el marco de Expolit 2011.

Las anteriores ediciones de la Entrega Anual de los Premios Arpa, se habían realizado en México y la transmisión se hacía en vivo, pero no en directo, pero esta vez es diferente, es más los organizadores de la octava premiación, están entusiasmados porque este será un evento único.

“Anteriormente, la premiación se grababa y era retransmitida en vivo, pero gracias a la alianza con Enlace, esta será la primera vez en la historia que se transmitirá totalmente en vivo y en directo”, afirmó Herbert Becerra, coordinador local de los Premios Arpa 2011.

Enlace cuenta con una cobertura que supera los 120 países en las bandas convencionales de televisión vía satélite y a nivel mundial, cubre el planeta con una señal en vivo por Internet a través de www.enlace.org.

“Estamos complacidos de saber que mientras nosotros celebramos en Miami, la entrega de los Premios Arpa, millones de personas alrededor del mundo podrán disfrutar simultáneamente de esta gran celebración desde cualquier lugar del planeta”, expresó Becerra.

El evento dará inicio a las 5:00 p.m. cuando decenas de cantantes y destacadas personalidades comiencen su ingreso al Miami Airport Convention Center (MACC), donde se llevará a cabo la tan esperada premiación.

Aunque todo se pinta color rosa, existirá un filtro de privilegios solo para Enlace TV, los únicos medios de comunicación que tendrán acceso exclusivo a entrevistas desde la mencionada “ alfombra roja”. Los otros medios que podrán accesar serán La Nueva 88.3 FM, emisora oficial en Miami de los Premios Arpa, y El Mensaje Comunicaciones, la agencia de medios oficial de los Premios Arpa y Expolit.

“Las emisoras que deseen transmitir en vivo desde la alfombra roja, deberán contactarse directamente con La Nueva 88.3 para retransmitir las entrevistas usando su señal”, explicó Herbert Becerra.

Tras el desfile por la alfombra roja, iniciará el PRE-show a las 6:30 p.m con la entrega oficial de algunos galardones. A partir de las 7:30 pm. se transmitirá desde Miami y para el mundo entero la VIII Entrega Anual de los Premios Arpa.

Entre los invitados especiales estarán Ingrid Rosario, Pescao Vivo, Master Key, Undivided, Lizzie Lizzie, Giovanni Ríos, Ricardo Rodríguez, Funky, Contagious y Manny Montes, entre otras destacadas figuras de la música y las artes cristianas.