15°C New York
04/18/2024
Alberto Mottesi lanzará programa de TV para despertar en la familia hambre por Palabra de Dios
Televisión

Alberto Mottesi lanzará programa de TV para despertar en la familia hambre por Palabra de Dios

Sep 30, 2011
Spread the love

La Asociación Evangelística Alberto Mottesi, lanzará en la primera semana de diciembre un nuevo programa de Tv titulado: Hupomone, palabra de origen griego que significa perseverancia. Dicho producción televisiva es enfocará a toda la familia, utilizando como herramientas entretenimiento, juegos y participación del público, para despertar en la familia el hambre por la Palabra de Dios, según publica Noti Prensa.

Este sería el tercer programa televisivo del evangelista Alberto Mottesi, ya que hay dos que están en el aire. El primero se llama: “Café Libre” se desarrolla en una cafetería donde se lleva a cabo una escena, generalmente cómica, y luego desde la barra ‘Don Alberto’, da la respuesta bíblica al suceso. Su blanco es una audiencia de entre 15 y 30 años de edad.

El segundo ya es muy conocido: “Latinoamérica Nueva” es un programa de opinión enfocado en líderes presentando la ética bíblica sobre ciencia, política, justicia, economía, etc.

Realmente lo que hizo la Asociación Evangelistica Alberto Mottesi, fue hacer televisión y no transmitir predicas desde el púlpito de la iglesia, porque “la gente que enciende el televisor no lo hace buscando ‘religión’. Están buscando entretenimiento, noticias, deportes. Creemos que, en general, los medios cristianos alcanzan sólo a cristianos y sólo a un número reducido de ellos. Necesitamos televisión que haga que los inconversos la sintonicen. Si nos ganamos su atención, oirán nuestro mensaje”.

Los programas que produce Mottesi, son transmitidos por la cadena Enlace para más información: www.albertomottesi.org

Fuente: Noti Prensa

Post Visitors:186

Leave a Reply

You cannot copy content of this page