nav
Martes 26 de Septiembre de 2017

Manipulan video donde un pastor pide a sus fieles agredir homosexuales (Video)

“Son personajes tan maquiavélicos que en la edición de vídeo, añadieron fotos de hombres gay que han sufrido lesiones físicas, dando a entender que la violencia es el resultado de mi declaración en el programa”, aclaró el pastor Malafaia.

  • Televisión    
  • 20 oct 2011   

¿Qué sientes con esta noticia?

Un video que circula en Internet muestra Pastor Silas Malafaia, criticando fuertemente a los homosexuales, en su programa, La Victoria en Cristo. El video que Malafaia, ataca a los homosexuales y pide supuestamente agredirlos.

El pastor Malafaia, respondió diciendo que “una vez más el movimiento gay, utiliza lo más bajo, ridículo y mentiroso. Manipulando los videos de mis programas, poniendo una palabra en un contexto general”.

El video original del programa La Victoria en Cristo, tiene un tiempo de 10:46 minutos, mientras que el vídeo editado, tiene apenas 12: 40 minutos.

“Es un vídeo manipulado maquiavélicamente que parecía alentar la violencia”. ¿Por qué no ponen mi declaración completa del programa La Victoria en Cristo? Por el simple hecho de que combato la violencia contra los homosexuales en el mismo video, donde se ha tergiversado mis palabras”, dijo el pastor.

“Los verdaderos instigadores del odio y la intolerancia son gays, que lo están haciendo en contra de mi persona, por el simple hecho de que yo combato en contra de sus prácticas”.

“Son personajes tan maquiavélicos que en la edición de video, añadieron fotos de un hombres gay que sufrió lesiones físicas, dando a entender que la violencia es el resultado de mi declaración en el programa”, aclaró el pastor Malafaia.

Video Manipulado

Video Original