nav
Sábado 23 de Septiembre de 2017

Convierten el supuesto pacto de Xuxa con el diablo en un show de TV en Brasil

•”¿Hice un pacto con el diablo? Por supuesto que no”, dijo la comediante luego de ser interrumpida por otro actor, vestido como un diablo, quien dijo: “Usted hizo un pacto conmigo y el Globe, también y es mucho peor”.

  • Televisión    
  • 29 may 2012   

¿Qué sientes con esta noticia?

El supuesto pacto de Xuxa con el diablo que por años se ha mencionado y se ha sido criticado, recientemente se convirtió en una broma en el estreno de “Saturday Night Live”, en Brasil.

El domingo (27 de mayo) Rafinha Bastos, abrió la versión comediante brasileña “Saturday Night Live” en RedeTV. La comediante polémica, salió de la banca de CQC de TV Bandeirantes, después de una desafortunada broma sobre el embarazo de cinco meses, de la cantante Wanessa Camargo.

Bromeando con la declaración en “Fantástico” que dio a Xuxa la semana pasada, la comediante se burló de la rubia y los rumores que rodean la vida de la presentadora – como una relación afectiva con Marlene Mattos y un supuesto pacto con el diablo.

La broma de la rubia fue a causa de la actriz Renata Gaspar, que puso en marcha la franquicia brasileña humorística estadounidense, vestida con una chaqueta de cuero rojo, y burlándose de la “reina de la gente pequeña”, quien reveló hace una semana en una entrevista en “Fantásticos” que había sufrido abuso sexual en su infancia.

La versión brasileña de Saturday Night Live, promueve un estado de ánimo sin límites.

“Yo quería salir con Garrincha, pero era viejo y decidí ir con Pelé, me siento orgullosa de ser la primera con el arranque de María en la historia”, dijo la actriz refiriéndose al pasado de la presentadora mundial.

“¿Hice un pacto con el diablo? Por supuesto que no”, dijo la comediante luego de ser interrumpida por otro actor, vestido como un diablo, quien dijo: “Usted hizo un pacto conmigo y el Globe, también y es mucho peor”.

El comediante también se burló de las afirmaciones de que los discos de la serie de Xuxa si se escuchan al revés se puede escuchar la “voz del diablo”.

La especulación de que Xuxa tenía un pacto satánico, se produjo después que ex empleados de la Red Globo, revelaran que durante la emisión del programa se realizaban rituales de magia negra.

Alexandre (Xand), el ex integrante de Paquitos, un programa infantil comandado por Xuxa, realizaba muchos rituales de Umbanda, Candomblé y Quimbanda. Este tenía una “biblia satánica”, y practicaba vudú, magia negro y misa negra.

Xand, afirma que muchos rituales se llevaron a cabo “a favor” de Xuxa, algunos de estos con la presencia del presentadora. También hay especulaciones sobre el nombre artístico de la presentadora. El nombre de Xuxa es la unión de otros dos nombres: “exu-Mirim” y “Xango” (Exu + Shango). En este nombre se depositan todo el trabajo hecho por Xuxa, que quiere entrar en el apellido en todos sus documentos oficiales.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Gospel Prime

Foto: Xuxa