Boletín:

Jueves 2 de Octubre, 2014.

Actor que interpreta a Jesús en serie La Biblia dice haber vivido una experiencia espiritual

Morgado, dice que hubo momentos en que el dolor se apoderó de su cuerpo realmente. "Por encima de todo, creo que alguien pasó por todo esto, en realidad para el bien de todos", explica.

Brasil | Jueves 28 de Febrero, 2013 | Por Nínro Ruíz Peña | 

    
   
Compartir este artculo
(NoticiaCristiana.com).

El actor portugués, Diogo Morgado, conmemoró la “experiencia más espiritual” que jamás había vivido, al interpretar a Jesús en la serie de La Biblia (The Bible), porque “la interpretación de la figura de Jesús, fue el mayor desafío de mi carrera. Nada podrá ser juzgado más que las decisiones que tomamos para un papel como éste”, explicó Morgado al periódico portugués Diário de Notícias.

A los 32 años, Morgado, se enfrentó al reto de ser elegido entre decenas de aspirantes a interpretar el personaje más importante para los cristianos. Morgado, fue protagonista de las novelas portuguesas: “Podia Acabar o Mundo (2008)”, “Laços de Sangue (2011)”.

En la actualidad Morgado, vive en los EE.UU., y él fue elegido para participar en la serie: “La Biblia”, producida por Mark Burnett, que será transmitirá por History Channel, este próximo 3 de marzo.

Antes del inicio del rodaje en Marruecos, el actor quería ir a Israel para comprender mejor algunas situaciones del guion. Una vez que llegó a Jerusalén, finalmente entendió el tamaño del papel. “Si interpretamos la figura más venerada, polémica, adorada, estudiada, que mueve a millones de personas, en el fondo, la figura más importante del mundo cristiano como lo conocemos, es el trabajo más difícil para cualquier actor, así que no sé qué puede ser más difícil que eso”, explica.

En el proceso de la investigación sobre Jesucristo, Morgado, dijo que estudió a fondo las Escrituras. “Empecé a pensar que tendría que leer y ver todo lo que pude y lo hice hasta que viajé a Jerusalén, y me di cuenta de que nada de lo que había visto o leído me podía ayudar. Me di cuenta de que tenía que hacer todo para sentir eso, y esa sería la contemplación de una energía mágica, completa y especial que me puso en el camino correcto “, dijo Morgado.

Durante meses, dos años y medio se hicieron las escenas de la serie contando la vida de Cristo según los Evangelios. “El mayor reto de este proyecto era encontrar un equilibrio entre la interpretación de un personaje que todo el mundo lo conoce, pero desde una perspectiva diferente y quizá más humana. He intentado encontrar un Jesús con el cual identificarse, a alguien que le guste, y siento que a veces he fallado en encontrar una manera”, explicó.

Recordando las escenas grabadas, el actor insiste en que la crucifixión fue lo más difícil. Le tomó casi dos días completos para filmar las escenas. Él dice que hubo momentos en que el dolor se apoderó de su cuerpo realmente. “Por encima de todo, creo que alguien pasó por todo esto, en realidad para el bien de todos”, explica.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Diário de Notícias

Noticias Relacionadas:

  1. -Denzel Washington asegura haber vivido una gran experiencia con el Espíritu Santo
  2. -Rapero Snoop Dogg dice que “nació de nuevo” después de pasar una experiencia religiosa
  3. -“Ryan Dunn, actor de ‘Jackass’ MTV está en el infierno”, dice Iglesia Bautista Westboro
  4. -Actor en Betty la fea mata a su madre y lo encuentran con una Biblia
  5. -Gobierno libanés prohíbe serie de TV sobre Jesús representado por el Corán
Creative Commons LicenseEste artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Boletín con noticias cristianas:

Recibe los titulares de las noticias cristianas más importantes en tu correo:

Deja un comentario

Actor que interpreta a Jesús en serie La Biblia dice haber vivido una experiencia espiritual