nav
Sábado 23 de Mayo de 2015

Usuarios de YouVersion accederán a la miniserie sobre la Biblia que transmitirá History Channel

Mark Burnett, junto con su esposa Roma Downey, anunciaron que la aplicación de la Biblia -para teléfonos inteligentes- “YouVersion” será aplicación oficial de la producción: “The Bible”.

  • Televisión    
  • 8 feb 2013   

¿Qué sientes con esta noticia?

Este próximo 3 de marzo, History Channel, transmitirá una miniserie sobre la Biblia la cual ha sido creada por Mark Burnett, -productor de programas como “Survivor”-, quien ha resumido esta miniserie bíblica en 10 capítulos donde abordará las historias más importantes del Antiguo y Nuevo Testamento.

Mark Burnett, junto con su esposa Roma Downey, anunciaron que la aplicación de la Biblia -para teléfonos inteligentes- “YouVersion” será aplicación oficial de la producción: “The Bible”.

La miniserie de la Biblia se contará en diez episodios que son: 1) La historia de Adán y Eva y el arca de Noé; 2) La historia de Abraham, Isaac y Jacob; 3) La historia de Moisés y el Éxodo, 4) La creación de Israel, 5) La historia del rey Saúl, David y Salomón; 6) La destrucción de Israel y Judá; 7) Narración de historias sobre algunas de las profecías del A.T. El nacimiento de Jesús; 9) Su muerte y resurrección; y 10) Un episodio dedicado del Apocalipsis.

“Estamos encantados de proporcionarle a los millones de personas una forma sencilla de hacerlo con YouVersion”, dijo Burnett.

La aplicación YouVersion, fue creada por el pastor Bobby Gruenewald de LifeChurch.

tv ubicada en Edmond, Oklahoma, él dijo que se siente honrado de trabajar con el matrimonio Burnett Downey porque el fin es llamar la atención sobre “esta serie brillante y atractiva”.

“Es la mayor visualización de la Biblia que hemos visto, y creo que va a ayudar a millones de personas a dedicarse a la Biblia”, dijo Gruenewald. Muy pronto, la comunidad de YouVersion tendrá la oportunidad de acceder a los contenidos de los vídeos de la serie directamente desde la aplicación”, dijo Gruenewald.

En diciembre pasado, los creadores de YouVersion Biblia dijeron que habían registrado 72 millones descargas en teléfonos inteligentes y tabletas. YouVersion, ya ofrece más de 400 versiones gratis de la Biblia disponible en más de 200 idiomas diferentes por el momento.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post