nav
Viernes 02 de Diciembre de 2016

Barack Obama es comparado con el “Diablo” en la miniserie La Biblia

Hasta ahora la miniserie La Biblia por episodios ha sido un éxito rotundo para el canal History Channel con una media de espectadores de 13,1 millones, superando incluso a American Idol.

  • Televisión    
  • 19 mar 2013   

¿Qué sientes con esta noticia?

El presidente de EE. UU., Barack Obama, ha sido siempre el blanco de las críticas de los conservadores religiosos en los Estados Unidos a causa de su posición sobre el aborto y el matrimonio gay. Por lo tanto, ha sido también llamado el anticristo.

Pero las cosas ayer parecían fuera de control cuando se emitió el nuevo capítulo de la serie “La Biblia”, que ha sido exitoso desde su debut, al mostrar la tentación de Jesús en el desierto, donde el actor Mehdi Ouzaani, interpreta a Satanás, pero este tiene un gran parecido con el presidente Obama.

Tras una coincidencia entre Ouzaani y Obama, esto desató la polémica en la Red y una notoria cascada de comentarios jocosos que se convirtió en un ‘trending topic’ en Twitter.

Muchos usuarios comenzaron a preguntarse si se trataba de una coincidencia o de algo intencional por parte de los responsables de la cadena, un golpe gratuito de publicidad que le vendrá muy bien a la serie. Sin embargo, sus productores, Mark Burnett y Roma Downey, se apresuraron a desmentirlo.

“Es un total sinsentido”, aseguraron en un comunicado. “El actor que interpreta a Satán, Mehdi Ouzaani, es un respetado actor marroquí que ya había hecho papeles satánicos antes que Barack Obama fuera elegido presidente”.

Hasta ahora el programa por episodios ha sido un éxito rotundo para el canal History Channel con una media de espectadores de 13,1 millones, superando incluso a American Idol.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Gospel Prime