Iglesia Pare de Sufrir llama al boicot de un programa de Tv brasileño por ridiculizarlos

Los fieles de la Iglesia Universal del Reino de Dios, están muy enojados por la forma en que se burlan de su denominación donde se muestra con humor negro sin sentido bromas de mal gusto de cómo IURD manipula a los televidentes.

  • Televisión    
  • 14 mar 2013   

¿Qué sientes con esta noticia?

“Pânico na Band”, es un programa humorístico de TV en Brasil que últimamente se ha dedicado a ridiculizar a los evangélicos en breves sketches, pero especialmente al fundador de la Iglesia Universal del Reino de Dios (Iglesia Pare de Sufrir), el obispo Bispo Edir Macedo.

Los fieles de la Iglesia Universal del Reino de Dios, están muy enojados por la forma en que se burlan de su denominación en el segmento: “A Turma do Didimaiscedo” (El Panel de Didimaiscedo), donde se muestra con humor negro sin sentido bromas de mal gusto de cómo IURD manipula a los televidentes.

El comediante, Márvio Lúcio, conocido como Carioca imita a Macedo en un estudio -similar al que tiene el obispo el cual se llama: “Fala que Eu te Escuto”, (Habla que te escucho)-, donde se invita hasta el propio Satanás -interpretado por Eduardo Sterblitch, Freddie Mercury Silver- y otros obispos que solo hablan tonterías durante el programa que muestra a la “Iglesia Univernelson del Reino de Nelson” realizando un exorcismo con una alabanza al ritmo funk.

En las redes sociales es visible el descontento de los fieles de IURD, por tal motivo los han condenado al infierno y ahora están llamando al boicot de Pânico na Band.