15°C New York
04/19/2024
Miniserie La Biblia será transmitida en Chile y España en Semana Santa
Televisión

Miniserie La Biblia será transmitida en Chile y España en Semana Santa

Mar 21, 2013
Spread the love

La miniserie La Biblia, la podrán disfrutar los chilenos y españoles gracias a dos televisoras de TV en español, las cuales compraron los derechos de difusión para transmitirlos en Semana Santa.

Canal 13 que emite en HD, es la televisora chilena de propiedad mixta (privado y universitario) que permitirá que muchos cristianos chilenos puedan disfrutar de la miniserie al igual que los españoles ya que Antena 3, un canal privado de la televisión española que se emite por TDT y en las plataformas de televisión de pago ONO, Imagenio y Canal+., también ha adquirido los derechos que ofrecerá el lunes 25 y el miércoles 27, los dos primeros episodios de ‘La Biblia’, de forma que se estrenará en unas fechas idóneas por su temática, y lo hará con el objetivo de erosionar a Gran Hermano, cuya audiencia ha venido creciendo en las últimas semanas.

La Biblia, se estrenó con 27 millones de espectadores el 3 de marzo, superando todos los espectáculos de la noche transmitidos por cable y televisión. Fue el show de mayor audiencia jamás en History Channel y el programa de cable de mayor audiencia en lo que va del 2013.

La serie bíblica está compuesta en diez episodios: 1) La historia de Adán y Eva y el arca de Noé, 2) La historia de Abraham, Isaac y Jacob, 3) La historia de Moisés y el Éxodo , 4) La creación de Israel, 5) La historia del rey Saúl, David y Salomón, 6) La destrucción de Israel y Judá, 7)Narración de historias sobre algunas de las profecías del sagrado libro, 8 ) El nacimiento de Jesús, 9) Su muerte y resurrección, 10) Un episodio dedicado al libro de las revelaciones.

Post Visitors:175

Leave a Reply

You cannot copy content of this page