Boletín:

Jueves 18 de Septiembre, 2014.

Pat Robertson asegura que Dios le dará a uno de sus televidentes un millón de dólares

Según Gotquestions.org, un sitio conservador cristiano, la teología de la prosperidad "se parece mucho a algunas de las sectas destructivas y codiciosas que se infiltraron en la iglesia primitiva".

Estados Unidos | Lunes 4 de Marzo, 2013 | Por Nínro Ruíz Peña | 

    
   
Compartir este artculo
(NoticiaCristiana.com).

El polémico tele-evangelista Pat Robertson, dijo recientemente a su audiencia que uno de sus espectadores recibiría un millón de dólares de parte de Dios a través del poder de la oración.

El predicador dijo esto en un episodio de “The 700 Club”, transmitido por Christian Broadcasting Network. Él dijo: “Sólo di la palabra, tocas las vidas.

Dios va a proveer un millón de dólares. Alguien está orando ahora mismo, en este instante está orando por un millón de dólares”, dijo Robertson, con los ojos firmemente cerrados.

“Dios ha dicho: Yo he oído tu oración, conozco tu necesidad y te voy a suplir la necesidad que usted ha solicitado. Está hecho en el nombre de Jesús”.

Las palabras de Robertson, aluden fuertemente a la teología conocida como el “evangelio de la prosperidad”, una enseñanza dentro del cristianismo que se desarrolló en la década de 1940, que afirma que “Dios quiere que los cristianos sean financieramente prósperos”.

Esta tipo de teología también ha sido predicada por notables evangelistas como Benny Hinn, sin embargo, la enseñanza de esta teología, ha sido criticada por ser anti bíblica por muchos y por su énfasis en la ganancia material.

Según Gotquestions.org, un sitio conservador cristiano, la teología de la prosperidad “se parece mucho a algunas de las sectas destructivas y codiciosas que se infiltraron en la iglesia primitiva”.

“La teología de la prosperidad hace énfasis en ganar dinero y posesiones en esta vida, Jesús dijo:” No acumulen para sí tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde los ladrones minan y hurtan (Mateo 6: 19)”, cita Gotquestions.

“Las contradicciones irreconciliables entre la enseñanza de la prosperidad y el evangelio de nuestro Señor Jesucristo, se resume mejor en las palabras de Jesús en Mateo 6:24,” No podéis servir a Dios y a las riquezas”.

Después de orar por el millón de dólares para uno de sus televidentes, Robertson, fue sorprendido porque otro televidente quien le pidió que orara por su ropa que había comprado con el fin de exorcizarla de los demonios.

“¿Pueden los espíritus demoníacos adherirse a los objetos inanimados? la respuesta es sí. Pero no creo que todos los suéteres tengan demonios?”, dijo Robertson.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

Noticias Relacionadas:

  1. -Iglesia Universal del Reino de Dios es condenada a pagar medio millón de dolares de indemnización
  2. -Christian Editing dará una beca de 4000 dólares a autores cristianos inéditos
  3. -Compran en un millón de dólares 100 refugios anti-bombas para Israel
  4. -Joel Osteen, gasta un millón de dólares en “Noche de Esperanza” Chicago
  5. -Insólito: Ofrecen un millón de dólares a la mujer que le quite la virginidad al destacado jugador cristiano Tim Tebow
Creative Commons LicenseEste artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Boletín con noticias cristianas:

Recibe los titulares de las noticias cristianas más importantes en tu correo:

Deja un comentario

Pat Robertson asegura que Dios le dará a uno de sus televidentes un millón de dólares