‘La Semilla del Diablo’, se convertirá en miniserie lanzado por la cadena NBC

Ante la perspectiva de un buen futuro, los Woodhouse deciden tener un hijo; pero, cuando Rosemary se queda embarazada, lo único que recuerda es haber hecho el amor con una extraña criatura (Satanás) que le ha dejado el cuerpo lleno de marcas.

  • Televisión    
  • 28 jul 2013   

¿Qué sientes con esta noticia?

El clásico de Polanski se va a la pequeña pantalla. La cadena NBC acaba de anunciar la puesta en marcha de una miniserie adaptada de La Semilla del Diablo (Rosemary’s Baby), el clásico de terror dirigido por Roman Polanski. Además, contempla el estreno de la adaptación televisiva de The Tommyknockers, de Stephen King, según informa Allison Wilmore, para Indiewire.

Este anuncio ha transcurrido durante la presentación de los nuevos proyectos de la cadena, en la que el presidente de su división de entretenimiento, Bob Greenblatt, ha ejercido de anfitrión.

Greenblatt apunta que esta nueva versión de la obra de Polanski es más “una actualización, en un nuevo contexto que un remake”).

Además, la cadena también ha avanzado la puesta en marcha de otra miniserie, de cuatro horas de duración, sobre la ex secretaria de Estado de EEUU y antigua primera dama Hillary Clinton, con Diane Lane en el papel protagonista.

Sinopsis de la Semilla del Diablo

La película Rosemary’s Baby se basa en los Woodhouse, un matrimonio neoyorquino, se muda a un edificio situado frente a Central Park, sobre el cual, según un amigo, pesa una maldición.

Una vez instalados, se hacen amigos de Minnie y Roman Castevet, unos vecinos que los colman de atenciones.

Ante la perspectiva de un buen futuro, los Woodhouse deciden tener un hijo; pero, cuando Rosemary se queda embarazada, lo único que recuerda es haber hecho el amor con una extraña criatura (Satanás) que le ha dejado el cuerpo lleno de marcas. Con el paso del tiempo, Rosemary empieza a sospechar que su embarazo no es normal.

Fuente: Horas Perdidas