15°C New York
03/28/2024
NBC estrenará en 2014 ‘A.D.: Beyond the Bible’, la segunda parte de miniserie ‘La Biblia’
Televisión

NBC estrenará en 2014 ‘A.D.: Beyond the Bible’, la segunda parte de miniserie ‘La Biblia’

Jul 4, 2013
Spread the love

‘La Biblia’, no se va a quedar en tan solo una miniserie de diez episodios. Mark Burnett y su mujer Roma Downey han revelado que crearan una segunda parte basada en las Sagradas Escrituras.

Esta continuación tendrá el título de: ‘A.D.: Beyond the Bible’, aunque podría cambiar en el futuro. Sin embargo, esta vez no se estrená en History Channel sino en NBC.

«Había un gran interés en continuar con este proyecto en la comunidad televisiva», asegura la presidenta de NBC, Jennifer Salke, en un comunicado. «NBC, está muy agradecida por la confianza que Mark Burnett ha depositado en ella para poder asociarnos con él y posicionar esta miniserie como un verdadero evento televisivo».

Robert Greenblatt, también directivo de la cadena, afirma que siguió el proceso de desarrollo de la primera parte de ‘La Biblia’, muy cerca de Burnett. Fue consciente en todo momento de que la historia no terminaba tras la crucifixión de Jesucristo, por lo que ahora ha querido continuarlo en su propia cadena.

Era de esperar que se intentara volver a llevar a cabo esta superproducción dado el éxito que ha cosechado a lo largo de todo el mundo. En History Channel, se estrenó ante más de 13 millones de espectadores en marzo; mientras en España se emitió en Antena 3 rozó los 4 millones en su inicio.

Al respecto, Burnett y Downey manifestaron que «no sentimos entusiasmados por este salto dado por la serie ‘The Bible’ de la televisión por cable a la televisión abierta con NBC, y esta nueva serie es otro proyecto de gran envergadura y representa un mayor compromiso, pero es una historia que debe ser narrada».

Fuente: Formula Tv y Español UPI

Post Visitors:160

Leave a Reply

You cannot copy content of this page