HBO produce una serie de televisión sobre el rapto

“The Leftovers” nos presentará un mundo en el que la mayoría de la población del planeta se ha desvanecido, ascendiendo a los cielos.

  • Televisión    
  • 19 sep 2013   

¿Qué sientes con esta noticia?

La HBO, ha iniciado la producción una serie titulada: ‘The Leftovers’, que habla sobre el arrebatamiento o el rapto con tintes apocalípticos.

Esta nueva serie es de Damon Lindelof, guionista y ejecutivo de televisión, además de ser uno de los cocreadores, productores y guionistas principales de la serie: “Lost”.

Lindelof, ejercerá como showrunner de este proyecto, además de ser co-guionista del primer episodio junto al escritor Tom Perrotta (Little Children, Election), autor de la novela en la que se basa la serie.

La cadena HBO ha permitido Lindelof, produzca una temporada completa compuesta por diez capítulos.

“The Leftovers”, nos presentará un mundo en el que la mayoría de la población del planeta se ha desvanecido, ascendiendo a los cielos. Tras el suceso, todas las personas que se quedaron en la Tierra tratarán de aceptar lo que ha pasado y volver de nuevo a sus vidas, conociendo ahora la existencia de un ente divino y que su vida hasta ahora no ha sido lo suficientemente buena como para ganarse un sitio en el paraíso.

Justin Theroux (American Psycho, Mulholland Drive) será el protagonista principal, interpretando a Kevin Garvey, jefe de policía de su localidad, que tratará de mantener el orden en este nuevo mundo.

Entre los secundarios destacan Amy Brenneman, Emily Meade, Jake Robinson, Carrie Coon, Christopher Eccleston, Ann Dowd, Amanda Warren y Liv Tyler.

Peter Berg, director de Friday Night Lights, Hancock y La sombra del reino, ha sido el encargado del episodio piloto.

Tras el éxito de la serie “La Biblia”, el tema bíblico de nuevo llama la atención en la industria del entretenimiento. La película “Left Behind”, aborda el tema desde una perspectiva bíblica del rapto y el fin de los tiempos. Después de una trilogía (2001, 2002 y 2005), protagonizada por Kirk Cameron, el remake con Nicholas Cage, está casi terminado y se debe llegar a los cines en junio de 2014.

La versión de la película está basada en la serie literaria de Tim LaHaye y Jerry Jenkins, que fue la más vendido en todo el mundo, superando 100 millones de copias vendidas. Parece ser que en el 2014 el rapto será un tema popular en el 2014.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de HBO y LaTimes