Miniserie “La Biblia”, será estrenada y transmitida por Rede Record en Brasil

El estreno de la miniserie La Biblia, está programado para el 16 de octubre, a las 21: 45 horas. La expectativa, es que la miniserie alcance un promedio de 10 puntos en la medición de audiencias por el Instituto Brasileiro de Opinión Pública y Estadística.

  • Televisión    
  • 4 sep 2013   

¿Qué sientes con esta noticia?

Una vez que termine la miniserie “José en Egipto”, presentada en la Rede Record, se estrenará en Brasil la producción estadounidense, la miniserie “” (La Biblia) que pronto llegará en una versión de cine que se centrará en Jesús.

El estreno de la miniserie La Biblia, está programado para el 16 de octubre, a las 21: 45 horas. Para que se muestre en el país, el canal de Edir Macedo (Fundador Iglesia Universal del Reino de Dios o Iglesia Pare de Sufrir) ha invertido en el doblaje y la expectativa, es que la miniserie alcance un promedio de 10 puntos en la medición de audiencias por el Instituto Brasileiro de Opinión Pública y Estadística.

Producido History Channel, “La Biblia”, es una obra del matrimonio Mark Burnett y Roma Downey, quienes son evangélicos. Ellos seleccionaron algunas de las mejores historias conocidas de la Biblia y crearon esta serie que dura unas 10 horas.

El éxito de la serie bíblica, sorprendió a los productores de History Channel, desde el primer capítulo, cuando más de 13.1 millones de personas destinaron algunos minutos del domingo para ver el estreno.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.

com de Góspel Prime