nav
Miércoles 30 de Noviembre de 2016

History Channel lanzará nueva serie que mostrará a Jesús como un exorcista adolescente

Según el diario Daily Mail, detrás de esta idea está la presentación de una nueva serie que mostrará al Hijo de Dios, comenzando su ministerio como exorcista ambulante que va expulsando los demonios de la gente por dondequiera que va.

  • Televisión    
  • 9 dic 2013   

¿Qué sientes con esta noticia?

Después del gran éxito de la serie “La Biblia”, History Channel volverá a explorar el tema con una serie llamada “Jesús, Los Años Perdidos”. La primera información que se contará será una trama de ficción, que abarca la vida de Cristo entre sus 13 y 30 años.

El Nuevo Testamento no da mayor información sobre lo que ocurrió durante este período. En los Evangelios, Jesús es visto en el templo a la edad de 13 años, según la tradición judía, y luego vuelve a aparecer como un adulto de unos 30 años para ser bautizado en el río Jordán por Juan el Bautista.

A partir de ahí se encuentra con un grupo de discípulos y desarrolla su ministerio en Israel para ser crucificado.

Sin embargo, el proyecto fue adjudicado a Eli Roth y Eric Newman, quienes tienen una amplia experiencia con las películas de terror. El guion estará a cargo de Scott Kosar, que también tiene en su currículum películas de terror.

Roth y Newman, trabajaron juntos la franquicia El Último Exorcismo. Según el diario Daily Mail, detrás de esta idea está la presentación de una nueva serie que mostrará al Hijo de Dios, comenzando su ministerio como exorcista ambulante que va expulsando los demonios de la gente por dondequiera que va.

Aunque los evangelios hablan de la autoridad de Jesús para liberar a las personas de los malos espíritus, a veces Él estaba sanando a los enfermos. No hay evidencia de que él pudo haber hecho esto durante su adolescencia.

La serie comenzará a ser producida en el año que viene, pero no hay información sobre cuándo se estrenará. Por lo que el canal History Channel, parece estar haciendo un juego de azar. La Biblia, fue producida por una pareja cristiana que afirmaba haber orado todo el tiempo para filmar gran parte de su éxito que se atribuye a la campaña en línea realizada por las iglesias evangélicas.

Con todo el éxito internacional de la serie La Biblia, las partes de Jesús fueron compiladas en una película que llegará a los cines en el 2014.

Simplemente utilizar el nombre de Jesús, con la esperanza de que la producción tenga el mismo éxito, puede crear problemas para el canal. Sobre todo porque el enfoque es por lo menos cuestionable.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Daily Mail y DeadLine