nav
Miércoles 30 de Noviembre de 2016

Actor Angus T. Jones de “Two and a Half Men” cuenta su testimonio ante medios en EEUU

El joven actor de 20 años lo ha abandonado todo tras su encuentro con Dios y la Iglesia Adventista del Séptimo Día. En la entrevista Angus, ha aparecido con un aspecto visiblemente descuidado y afirmando que ha “visto a Dios hacer cosas increíbles”.

  • Televisión    
  • 25 mar 2014   

¿Qué sientes con esta noticia?

El actor Angus T. Jones, quien interpreta a Jake en la serie “Two and a Half Men” -Dos Hombres y Medio- reapareció ante las cámaras de televisión el pasado fin de semana para contar su testimonio ante una cadena local de Houston.

El joven actor de 20 años lo ha abandonado todo tras su encuentro con Dios y la Iglesia Adventista del Séptimo Día. En la entrevista Angus, ha aparecido con un aspecto visiblemente descuidado y afirmando que ha “visto a Dios hacer cosas increíbles”.

Para los que no saben, Angus se convirtió al cristianismo hace casi un año y medio cuando aún era actor de ‘Dos Hombres y Medio’. Él apareció en una entrevista casera para el blog ‘Forerunner Chronicles’. En ella cuestionó la serie donde actuaba: “Si veis ‘Dos Hombres y Medio’, por favor, dejad de verla. Dejad de llenar vuestra cabeza con basura. Estoy en ‘Dos Hombres y Medio’ y no quiero seguir en ella”.

En ese momento, el joven superaba los 300.000 dólares por episodio, uno de los más altos de la ficción televisiva norteamericana. Sin embargo, Angus T. Jones, afirma que ya no seguirá en la serie porque se sentía que era un “hipócrita pagado”, porque ya no concuerda con lo que muestra el programa.

“Fue muy difícil para mí estar en el show y ser parte de algo que se estaba burlando de los temas de nuestro mundo donde realmente hay problemas para mucha gente”, dijo.

“Era un hipócrita pagado porque no estaba de acuerdo con eso [actuar] y todavía lo seguía haciendo”.
Angus, profesa su fe dentro de la World Harvest Outreach, que forma parte de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Según James R. Doggett, uno de los pastores de esta congregación, Angus viaja por centros cristianos de todo el país contando cómo conoció a Dios y asegura que el joven “considera su relación con Dios mucho más importante que lo que piensan de él en Hollywood”.

El joven actor dice que no está renunciando a su carrera de actor. Eso sí, debería estar relacionado con Dios y con su fe: “Me encantaría volver a actuar en historias basadas en la Biblia y cosas así”.

Cabe destacar que Angus reafirmó lo que dijo en aquellas polémicas declaraciones. No se arrepiente del contenido, sí de la forma en la que lo dijo y entendía que hubieran dolido a Chuck Lorre: “[La serie] es como su bebé y yo insulté a su bebé. Desde ese punto pido disculpas, pero por lo demás no me arrepiento de lo que dije”.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de KHOU