NatGeo, NBC, Fox y History Channel preparan nuevas series bíblicas

Tras el éxito de la miniserie La Biblia en History Channel, los canales comienzan a buscar proyectos sobre temas bíblicos como Fox que prepara una miniserie llamada ‘Nazareth’ centrada en la adolescencia y juventud de Jesucristo.

  • Televisión    
  • 29 abr 2014   

¿Qué sientes con esta noticia?

Fox prepara una miniserie llamada ‘Nazareth’ centrada en la adolescencia y juventud de Jesucristo, incluyendo el período considerado de los años perdidos, el que nos llevará hasta su bautismo.

Esta miniserie es un proyecto desarrollado por David Franzoni (Gladiator) y Bob Cooper con producción de las compañías Landscape Entertainment, Entertainment One, FX Producciones y Eleven Films.

Sin embargo, tras el éxito de la miniserie La Biblia en History Channel, los canales comienzan a buscar proyectos sobre temas bíblicos como:

‘A.

D: Beyond the Bible‘, la secuela de La Biblia tendrá 12 episodios en la NBC.

En 2013, History Channel anunció el proyecto The Lost Years, (Los años perdidos), la vida de Jesús antes de que se convirtiera en el Mesías.

NatGeo desarrolla una miniserie titulada Killing Jesus, la adaptación de Bill O’Reilly y Martin Dugard, con guión de Walon Green (‘Ley y orden’), narrando la secuencia de acontecimientos que llevaron a la muerte de Jesús.

En abril de este año, el canal Reelz aprobó la producción de la miniserie sobre la vida de sus discípulos The Disciples, que narrará las peripecias de los doce apóstoles después de la muerte de Jesús.

WGN America prepara la miniserie Ten Commandments (Diez Mandamientos) que, según Variety , presentará una historia diferente por episodio, con cada uno basado en uno de los mandamientos.

Una serie satírica también será producida por el canal Adult Swim, con Black Jesus, el Mesías viviendo en el momento presente.

Fuente: Pisquita