15°C New York
03/29/2024
Cristianos se oponen a serie que representa a Jesús como vulgar y mariguanero
Televisión

Cristianos se oponen a serie que representa a Jesús como vulgar y mariguanero

Ago 5, 2014
Spread the love

Una nueva emisión que saldrá al aire en Adult Swim, el segmento nocturno de Cartoon Network, ha provocado indignación en los cristianos estadounidenses debido a que dicha serie es una parodia de Jesús quien aparece como un personaje malhablado, matón y fumador de marihuana.

“Black Jesus” será emitido en este mes a las 11 p.m. la serie de comedia durará media hora y se transmitirá diariamente. Esta es producida por Aaron McGruder, ganador del premio Peabody

Según la descripción de la serie, Jesús aparecerá en Compton, CA y su misión diaria es «difundir el amor y la bondad en todo el barrio con la ayuda de su pequeño pero leal grupo de seguidores oprimidos».

Sin embargo, el trailer de “Black Jesus” muestra a un hombre con túnica de sandalias que se representa como el Mesías repetidamente, usa malas palabras, junto con sus discípulos, que lo acusan de fumar marihuana.

Los cristianos de todo el país de EE.UU. no le ven nada de humorístico a la serie por lo que han exigido que cancelen la serie.

«La basura que pasa por el entretenimiento continúa molestándonos», dijo Tim Wildmon, presidente de la American Family Association. «Incluso el trailer de tres minutos es demasiado vil para verlo, con múltiple palabras sucias que usa el que interpreta a ‘Black Jesus’. Los cristianos y todo el que cree en el respeto de la fe debe unirse para asegurarse de que este programa nunca salga al aire».

«Los cristianos deben tomar una posición y no callar», agregó Mónica Cole del grupo One Million Moms. «Las redes como Adult Swim siguen burlándose del cristianismo, y no vamos a tolerarlo. Los cristianos no deben quedarse de brazos cruzados y permitir que esta blasfemia continúe sin protestar. ‘Black Jesus’ es otro intento de distorsionar la verdad sobre el cristianismo».

Ambos grupos señalaron que la red parece estar enfocada a burlarse del cristianismo, porque no se han atrevido a burlarse de otra religión como es el Islam.

El pastor David Rodgers de House of Prayer for All Nations está de acuerdo. «No hay manera de que este programa esté dirigido a la comunidad judía o musulmana», le dijo el pastor en una carta dirigida a Turner Broadcasting, la sociedad matriz de Cartoon Network.

«Estamos exigiendo la retractación inmediata de este espectáculo y una disculpa pública a la comunidad cristiana en general. … Vamos a luchar contra este y cualquier otro programa que tiene por objeto degradar nuestros valores, a nuestro Salvador y nuestras creencias».

American Family Association y One Million Moms, están igualmente están instando a los cristianos en todo el país para ponerse en contacto con Turner Broadcasting y exigir la cancelación de la serie.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com

Post Visitors:175

Leave a Reply

You cannot copy content of this page