15°C New York
03/19/2024
Fox blasfema en la serie Padre de Familia burlándose de la pureza de Jesús
Televisión

Fox blasfema en la serie Padre de Familia burlándose de la pureza de Jesús

Dic 12, 2014
Spread the love

CHRISTIAN NEWS.-Mucha preocupación y desagrado causó un episodio de «Family Guy» –Padre de Familia– que se emitió en Fox el pasado fin de semana pasado, la empresa matriz de Fox News Network y Fox Entertainment Group, blasfemaron contra Jesucristo al burlarse de su pureza como Mesías y llegaron hasta el extremo de proponerle de que podía perder su virginidad con la esposa de otro hombre en la serie Padre de Familia.

El episodio “The 2,000 Year Old Virgin” –Los dos mil años de virginidad– fue transmitido por Fox que estaba destinado a ser la versión navideña de «Padre de familia», la comedia animada que ofrece a menudo humor subido de tono.

El show es producido por Fuzzy Door Productions, dirigida por el ateo Seth McFarlane y 20th Century Fox Television, dirigido por el judío y presidente David Madden. Fox fue adquirida en 1985 por Rupert Murdoch’s News Corporation que también publica tanto la Biblia NVI a través de su propiedad Zondervan y Harper Collins.

En el polémico episodio, el personaje «Padre de Familia» Peter Griffin se entera de que Jesús es virgen, y en una trama similar a la película cómica «The 40-Year-Old Virgin» –Virgen a los 40– tiene por objeto ayudar al Mesías a perder su virginidad.

«Después de que Jesús entra al Quahog Mall –centro comercial– Peter se queda atónito al descubrir que el Hijo de Dios es todavía virgen». Una descripción del episodio resume que Quagmire y Cleveland se disponen ayudar a Jesús a pasar el mejor cumpleaños de su vida y encontrar una manera de ayudarle a convertirse en un hombre.

Cuando Jesús, -quien es interpretado por Alec Sulkin- y representado como un hombre con el pelo largo que sale con chicos a tomar una cerveza, selecciona a Lois, la esposa de Peter quien está de acuerdo con la condición de que él reciba una silla de masaje.

El episodio presenta a Jesús como una persona que miente acerca de su virginidad, que sólo se lo dice a los hombres para poder tener relaciones sexuales con sus esposas a cambio obsequios.

Cuando Jesús y Lois alquilan una habitación en un hotel, Lois se retira del lugar, afirmando que ella no quiere nada con nadie solo con su marido. Al final de la emisión Peter y Lois dan gracias Jesús por enseñarles una lección sobre cómo resistir la tentación luego Jesús dice: » ¿A quién le importa? Ni siquiera soy real. Feliz Navidad».

Este último episodio de McFarlane ha disgustado incluso aquellos que se identifican como fans de la comedia a menudo controvertida, ya que afirman que «Family Guy» ha ido demasiado lejos.
«Esto treinta minutos fueron anticristianos asegurándo de que el mundo entiende que odia a Jesús», dijo un comentarista que escribió en IMDB. «Se trataba del Seth MacFarlane para forzar sus puntos de vista en nuestras gargantas colectivas».

«Esta es la primera vez que he dejado de ver un episodio de Family Guy. Es absolutamente repugnante lo que hicieron», dijo otro comentario.

Algunos llamaron a Fox para que retirara la emisión de la serie antes de que saliera al aire, pero se transmitió de todos modos. El episodio completo también permanece en el sitio web de Fox.

Post Visitors:268

Leave a Reply

You cannot copy content of this page