15°C New York
03/29/2024
Actriz de The Big Bang Theory: “Hollywood no es amigable con la gente de fe”
Televisión

Actriz de The Big Bang Theory: “Hollywood no es amigable con la gente de fe”

Ago 27, 2015
Spread the love

EEUU.- La actriz Mayim Bialik habló de su fe y admitió que Hollywood no es receptivo a las personas que tienen convicciones religiosas. La actriz judía, que es mejor conocido por su papel de «Blossom» en la serie de televisión «The Big Bang Theory», dice que las celebridades que están de pie firmemente por su fe reciben críticas por ello, informó Fox News.

Bialik habló de su reciente viaje a Israel para visitar a un amigo que está en las Fuerzas de Defensa de Israel, esto es un ejemplo de la negatividad en Hollywood asociado con la religión.

«Eso es lo increíble… simplemente por ir a Israel este verano, han dicho nada más que si porque fui a Israel porque tengo la misma cantidad de odio, amenazas y antisemitismo y hasta han hecho declaración de que si estoy tratando de apoyar a la gente, si me gusta o no a los que están sirviendo en el ejército”, afirmó.

«Eso revela la verdad», dice Bialik afirmando que «realmente no importa lo que yo apoyo o creo, el hecho de que yo soy judía y voy allí, es suficiente que no debería ser alarmante para la mayoría de la gente».

Bailik dijo que la gente de fe en Hollywood tienden a congregarse juntos, ya que puede ser difícil mantener su fe en un ambiente así.

«Creo que, en general, nunca va a estar de moda ser observador o religioso en los círculos de Hollywood», dijo Bialik señalando que ella y su familia a menudo asisten a la sinagoga u pasan el día de reposo en casa.

Bialik también habló sobre la fe y la ciencia, ya que ella tiene una licenciatura en neurociencia. La actriz dijo que ella a menudo fue cuestionada por personas que piensan que la fe y la ciencia son incompatibles.

«Tengo una fe inquebrantable, un poder más grande que yo y yo no creo que eso va a cambiar mi creencia porque creo en la gravedad», dijo.

Post Visitors:336

Leave a Reply

You cannot copy content of this page