nav
Jueves 01 de Diciembre de 2016

Estrenan “Moisés, Los 10 mandamientos” y ya lidera en audiencia en Chile

El estreno de la atracción se llevó a cabo el 28 de diciembre y ya conquistó al público, por lo que la telenovela brasileña llegó a superar a la audiencia de Mega, el mayor competidor en el país.

  • Televisión    
  • 7 ene 2016   

¿Qué sientes con esta noticia?

CHILE.- La Rede Record y la TVN, emisora de televisión del Gobierno de Chile, se han asociado para transmitir la novela “Los Diez Mandamientos” que en Chile ganó el título de “Moisés, Los 10 Mandamientos”.

El estreno de la atracción se llevó a cabo el 28 de diciembre y ya conquistó al público, por lo que la telenovela brasileña llegó a superar a la audiencia de Mega, el mayor competidor en el país.

La nueva teleserie nocturna de TVN registró un promedio de 10.

8 puntos con peak de 13 unidades en varios momentos entre las 22.37 y las 00.28 horas. Según cifras online de Time Ibope, en ese periodo Canal 13 y Chilevisión marcaron 9,9 puntos cada uno, mientras que Mega 16,5.

Además, la teleserie destacó entre lo más comentado en las redes sociales donde el hashtag #MoisésTVN se transformó en tendencia a nivel nacional en Twitter.

Promedio IBOPE se situó en 13 puntos con el pico 16. En Chile, “Moisés, Los 10 Mandamientos” comienza a las 23.15, un tiempo considerado para el público en tarde, pero aun así los espectadores siguieron y comentaron la trama en las redes sociales utilizando el hashtag # MoisésTVN, que pronto se convirtió en uno de los más hablado del país.

Un internauta escribió: “Los chilenos están disfrutando en este momento ‘Los diez mandamientos’. Les encantará. Es la mejor novela 2015″.

Al parecer, la novela escrita por Vivian de Oliveira, podría conquistar a Chile y obtener el mismo éxito que ha logrado en Brasil. Dirigida por Alexandre Avancini, la serie cuenta la historia de Moisés desde su nacimiento hasta la liberación de los hebreos.

Esta no es la primera trama bíblica de Record que se transmite en Chile, el público miró también la miniserie “José de Egipto”, que tuvo un promedio de 8.5 puntos de rating.