DIRECTV promueve espíritu de Jezabel con ‘You, Me, Her’

Quizás no sea sorprendente, pero You, Me, Her, se inspiró en un artículo publicado en la revista de Playboy con el título de Sugar on Top, escrito por John H. Richardson.

  • Televisión    
  • 18 abr 2016   

¿Qué sientes con esta noticia?

EE.UU.-DIRECTV, lanzó una nueva serie llamada “You, Me, Her” -Tú, yo y ella- que promueve el espíritu de Jezabel. Pues está poniendo a prueba los límites de la televisión con su empuje para que en la sociedad vaya aceptando los tríos y vayan más allá.

Creado por John Scott Shepherd, la serie de televisión espera que la gente vea normal las relaciones de poliamor y “no convencionales” en la cultura.

Shepherd, confirmó a el panel de The Contenders Emmys que pretende pintar el poliamor de una manera realista.

La persona promedio como el espectador podría encontrarse a sí misma en esta situación atípica, dijo.

Quizás no sea sorprendente, pero “You, Me, Her”, se inspiró en un artículo publicado en la revista de Playboy con el título de Sugar on Top, escrito por John H. Richardson.

La trama de serie You, Me, Her, sigue la vida de una pareja de la periferia de una ciudad que se involucra en una relación a tres bandas. Jack (Greg Poehler) y Emma Trakarsky (Rachel Blanchard, ‘Fargo’) han pasado años tratando de tener hijos, pero fue en vano. Vivir en la rutinaria ha hecho que perdiesen interés por su vida sexual hasta que surge una tercera persona que provocará un cambio en su relación de pareja.

Una estudiante graduada de Portlan de 25 años llamada Izzy Silva (Priscilla Faia, ‘Rookie Blue’), ha comenzado a trabajar como escort debido a la influencia de una amiga. Romántica, pero sin ningún interés en comprometerse en nada serio, Izzy sigue tratando de lidiar con el complicado divorcio de sus padres. Pronto conocerá a Jack y Emma y comenzarán una relación entre los tres.

Faia dijo que el espectáculo no sólo es divertido, sino también fácil identificarse. Se abstuvo de mencionar el carácter común del poliamor en los Estados Unidos, que se estima en alrededor de un 4 por ciento de la población.

El relato bíblico dice que Jezabel permitió que funcionaran templos dedicados a los Baales (El, Baal, Asera…) en Israel, y la religión pagana recibió respaldo legal. Además, la reina usó su control sobre Acab para llevar a los hebreos a la idolatría, la corrupción y la inmoralidad sexual, sometiéndolos a una tiranía.

El plan de Jezabel fue que al estar recién casada con el rey de Israel se sometió a la fe del Dios de Israel temporalmente. Pero después se impuso a los ancianos de Israel y al mismo rey, la astuta mujer sedujo a su marido para ir modificando el modo de vida de Israel, adoptando el sistema de vida permitido por el dios El (y Baal).