15°C New York
03/28/2024
Niña cristiana gana premio y dona dinero a misión evangelística
Televisión

Niña cristiana gana premio y dona dinero a misión evangelística

Ago 15, 2016
Spread the love

PENSILVANIA, EE.UU.- Lucy Chelton tiene sólo 9 años. Ella es la hija del pastor de la Iglesia Metodista Unida de Sellersville, Pensilvania. Como siempre le gustó cocinar, decidió asistir al programa ‘Chopped Junior’, el canal de TV por cable de Food Network.

El programa es un concurso de cocina para niños, al estilo de Master Chef Junior, presentado en Brasil. El premio para el ganador es de 10 mil dólares. La final fue transmitida el domingo (14). Además del dinero, Chelton recibió un uniforme personalizado con el nombre del programa.

Sorprendió a todos cuando dijo que dividiría el dinero con la misión FISH, una abreviatura de “Fellowship In Serving Humanity” [Comunidad de Servicio a la Humanidad]. Además de predicar el evangelio, esta misión hace trabajo social, como la distribución de alimentos, ropa y material escolar para las familias pobres de la zona donde reside esta ONG.

Durante el episodio final, Chelton fue vista animando a los otros niños en un espectáculo que no los ven como competidores. Derrotó a cuatro competidores de su misma edad, el desafío final era preparar una comida y un postre en sólo 30 minutos. Recibió el primer premio, y fue muy elogiada por los jueces.

Los padres de Lucy, Eric y Miki demostraron estar muy contentos con la decisión de la chica de compartir el premio. Él es co-pastor de la iglesia y la madre es la directora musical. Lucy también tiene una hermana mayor, Belle, de 11 años.

En las entrevistas, después del final del episodio, dijo que aprendió a cocinar con su padre. Él dijo que le gusta servir a la gente y por eso su sueño es abrir un restaurante.

Post Visitors:235

Leave a Reply

You cannot copy content of this page